Narra (tn)
Ya cuando juan luis se fue, la verdad pude respirar con mas alivio. Se que en la conversacion de esta mañana no paso nada que me pueda dañar en la noche. Eso espero.
Baje con una sonrisa estupida en mi cara como si fuera un adolecente enamorada, bueno tengo 22 años y estoy enamorada. Que locuras estas pensando (tn) me dije a mi misma para despues echarme a reir como un foco retrasada.
Una de las razon que agradesco que no hay nadien mas en la casa. Llege a la sala y encendi el radio que estaba en una mesita, lo puse con musica baja para relajarme, y me fui directo a la cocina, muero de hambre.
Me hice un omelet de huevo (si no de que mas) me rei. Y ya cuando estaba listo y servido fui a la hielera a buscar mi jugo de naranja.
Lo encontre, pero vacio una costumbre que odio de mi esposo, toma de los recepientes y no importa si ya esta vacio, el vuelve a poner la tapa y lo deja en el mismo lugar de donde lo tomo.
Respire profundo, intentar no matarlo con alguien tipo de comentario. Por suerte abia naranjas y me hice un jugo natural, ademas que es mas saludable.
Ya cuando esta listo me puse a comer. Una vez que termine lave todo lo que ensucie y me fui a mi habitacion.
Cuando llege, me fui directo a el baño, llene la tina, me quite la ropa y puse sales con olor a manzanilla, nose que tiene ese olor que vuelve mas loco a mi esposo. Me di una larga y relajante ducha de mas de un hora, sali porque el agua se puso fria.
Me envolvi en una bata de baño y puse una toalla en mi pelo, me fui a donde esta mi maquillage y me maquille un poco mas de lo normal. Quiero impresionar a juan. Ya cuando estaba lista con el maquillage me sece el cabello con la secadora, y solo lo deje suelto con unas pequeñas ondulaciones en las puntas y me cambie
Mire la hora y eran las 12:53 pm en cualquier momento llega juan, tome mi pequeña bolsa de mano y mi celular y que esta deoquis ya que solo tengo tres contactos, el de juan, el de su oficina, el tercer contacto es estupido ya que es el de mi casa. Me rio.Me voy a esperarlo a la sala.
......