Narra Mackenzie
Mackenzie: Usted no ganará esta pelea.
Profesor: ¿Estás segura de eso?
No respondí, sólo me puse en posición de pelea. El profesor me vio, sonrió y agarró la katana de Hibiki.
Profesor: Como quieras -amenazando-.
Dio el primer golpe, yo saqué mi cuchillo y con eso trataba de lastimarlo. Al parecer, se volvió "inmortal", ya que también tomó del frasco de Hibiki.
Me estaba atacando con todo y yo como podía, también lo atacaba. Lancé una patada y él cayó, en seguida puse mi pie arriba de él y puse mi cuchillo en su cuello
Mackenzie: Este es su fin.
Profesor: Ja, ¡yo no lo creo!
Me agarró el pie y me lanzó hacia la fuente. Me había pegado con un tubo en la espalda y me dolía mucho; el agua caía sobre mí y yo trataba de levantarme pero no podía más, estaba muy adolorida y muy cansada. Me quedé ahí tirada en la fuente.
Ya estaba anocheciendo. Cuando recuperé un poco de fuerza, me agarré de la barda de la fuente para levantarme y vi al profesor acercándose hacia mí. Veía borroso, no sabía qué más hacer.
Profesor: Jm, esperaba más de ti.
Me agarró de los hombros y me levantó. Me estaba viendo directamente a los ojos y en seguida supuse que quería volverme en piedra; aparté la vista y él me giró para que lo viera, así que decidí cerrar los ojos.
Profesor: ¡MIRAME A LOS OJOS!
Mackenzie: Ni loca lo haría.
Apretó mis hombros y me lanzó. Casi me caigo desde el último piso, pero afortunadamente, me pude agarrar y subir de nuevo. Ya esta débil, totalmente golpeada y rendida. No quería seguir con esto.
Ya se había hecho de noche y empezó a soplar muy fuerte el viento, y de lo débil que estaba me caí.
Profesor: Acabemos con esto de una vez.
Se estaba acercando a mí y yo como pude me levanté. Agache la mirada y empecé a susurrar cosas.
Mackenzie: Esto no ha acabado...
Profesor: ¿Qué dijiste? No alcancé a escuchar.
Mackenzie: Apenas está comenzando...
Profesor: Em... ¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Hacia Un Fin
SonstigesMackenzie fue transferida a un internado llamado Darkness, solo para chicas. Ahí conoce a asesinas con un toque especial, y al parecer ella no lo tiene. Ahí tienen como objetivo encontrar al asesino más buscado del mundo y deshacerse de él para ser...