Narra Mackenzie
Desperté muy normal como todos los días, agarré mi celular y, cuando me di cuenta, alguien nos había metido a todas en un grupo de WhatsApp y me pregunté: "¿Cómo consiguieron mi número?". Celine me confesó que se lo había pasado a Dayana porque quería que todas estuviéramos en un grupo; en eso, leí su mensaje.
"Chicas! ¿Como están? Espero que bien. Las quiero invitar al piso #90, en el salón de reuniones para hablar más de nosotras. Todas ahí a las 10:00 p.m. el día Sábado. Adiós! ☺".
Por lo que vi, Celine también había leído el mensaje; yo la miré y también me volteó a ver. Mientras la veía, aventé el celular a la cama y me levanté. Celine me detuvo.
Celine: Mack, hey, no te vallas. Esta es una oportunidad para conocernos a todas.
Mackenzie: No pienso ir. Ve tú sin mí.
En eso, quise avanzar, la hice aún lado pero ella me agarró fuerte el brazo.
Celine: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no quieres convivir con nadie?
Mackenzie: TU NO LO ENTENDERÍAS.
Celine: Todas estamos aquí por una razón, todas tenemos una historia que contar. Comparte la tuya Mack...
Mackenzie: Dije que no, y cuando digo no... Es... ¡NO!
Saqué mi cuchillo apuntando hacia ella. Celine se sorprendió y dejó de hablar. Se sentó en la cama y fue que decidí salir para tomar aire.
No sabía bien cómo estaba el lugar, necesitaba a alguien que me dijera dónde había alguna terraza o algo por el estilo. En eso, vi a Yumei.
Mackenzie: Hola Yumei, oye... ¿Sabes si aquí hay algún lugar para tomar aire fresco? Me siento algo mal.
Yumei: Mmm, ¡oh! Ahora que recuerdo, hay una terraza en el último piso, el #100.
Mackenzie: ... Ok, gracias.
Yumei: No hay de qué. ¿Quieres que te acompañe?
ESTÁS LEYENDO
Hacia Un Fin
RandomMackenzie fue transferida a un internado llamado Darkness, solo para chicas. Ahí conoce a asesinas con un toque especial, y al parecer ella no lo tiene. Ahí tienen como objetivo encontrar al asesino más buscado del mundo y deshacerse de él para ser...