•En la madrugada•

7 0 0
                                    

Me siento sola, vacía , no puedo dormir. Todo el día pensé en poder, alfin rescostarme sobre mi cama y relajarme, el día había sido agotador quería descansar, sin embargo al estar completamente cómoda sobre mi cama no podía hacer otra cosa más que mirar al techo de mi habitación, daba vueltas sobre mi cama, intentando conciliar el sueño, pero nada daba resultado.
Sentada sobre mi cama, me puse a pensar.Tenía tantas cosas en la cabeza, con razón no podía dormir. Al ver que el reloj sobre la mesita de noche en el lado derecho de mi cama, que marcaba exactamente las 12:12 de la noche, decidí salir de mi casa, sólo por un momento, la luna estaba tan hermosa que necesitaba verla más de cerca, y desde mi habitación no podria.
Una vez fuera de mi casa me sente sobre una vereda bajó la misma, mire al cielo, en especial la gran luna llena. -estaba hermosa-,como nunca antes. Las estrellas también estaba preciosas, trataba de encontrar alguna figura entre las ellas, estaba tan concentrada, tanto que no me percaté de quien estaba cerca; enfrente de mi casa a la derecha. Bum, bum, bum, se oía un balón rebotando contra la pared, rápidamente gire mi cabeza hacia donde supuse que venía el ruido, y ahí estaba,era un chico alto, creo haberlo visto antes pero no recuerdo en donde.Ambos nos miramos, recuerdo que no es que quisiera dejar de mirarlo,es que no podía ; cuando caímos en lo que estaba pasando, yo desvíe la miradal al mismo tiempo el. Nuevamente miré las estrellas.Y aquel chico, ya estaba sentado junto a mi;Lo mire sorprendiada,- Porque!?- -¿que quería?-
-tampoco puedes dormir. Dijo con una sonrisa que me dejó ver su hoyuelo en la mejilla derecha.
- No. Respondí devolviendo la sonrisa.
-Puedo ver las estrellas contigo? Preguntó.
- Claro! Porque No?.
-Las estrellas son muy lindas, no lo crees?
-Son hermosas! Me encantaría poder coger una y ponerme la en el cabello. Sonreí.
-Si aveces también pienso en poder tomar una estrella para mi.
La noche avanzaba, el me hablaba de la cicatriz que se hizo cuando era pequeño, la muerte, zombies , libros, música. Nunca me había sentido tan cómoda hablando con alguien, el me entendía y yo a el.
-Mañana es lunes!. Dije algo alterada
- Si. Y?
-Me tengo que ir! Ya es muy tarde
- No te vayas apenas es la 1:23. Dijo al mismo tiempo que me mostraba la pantalla de su celular que apuntaba la hora.
- Yo me levanto a las 5:00 para ir al colegio!.Perdón, pero en la tarde podemos vernos No? Cual es tu nombre? -había olvidado preguntarselo-.
-Juan me llamo Juan, y no creo que se pueda.
Iba a preguntarle porque pero no alcance, estaba muy apurada tratando de entrar a mi casa. Solo pude alcanzar a despedirme.
Después de todo aún podía verlo otro día No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Fugaz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora