Introducción: El inicio del infierno

763 20 3
                                    

Era un día común y corriente para nuestros queridos héroes, los cuales se encuentran en su forma civil en la escuela o colegio, tomando apuntes para el próximo examen, mientras tanto el villano que aterrorizaba la ciudad de París, se encontraba hablando con su kwami de un poder el cual desconocía, la pequeña criatura trato de advertirle los riesgos de aquel poder, el cual su portador ignoro, decidió tomar el riesgo y probarlo, regresando a nuestros héroes los cuales se encuentran de salida al descanso, lograron escuchar una explosión muy cercana la cual alertó a los jóvenes, todos huyeron despavoridos y dos de ellos se escondieron para transformarse, el villano convertía a la gente en monstruos de la codicia, lo que causó que los héroes decidieran atacar.

La batalla duró mucho tiempo, ya que llegó al punto en que usarán sus poderes especiales, antes de que nuestro antagonista secundario perdiera su poder por completo; tomó del brazo a Chat, transmitido el virus que les causaría un infierno en la vida de los parisinos.

–¿Estás bien?– comentó angustiada Ladybug

–No es nada grave– respondió

Ella aceptó la respuesta, usando el objeto que le otorgó la victoria para sanar todos los daños en la ciudad.

(Horas más tarde)

–Plagga/Plagg, no me siento muy bien–

–Chico, existe la posibilidad de que tengas un virus, pero no uno cualquiera–

–¿A qué te refieres?–

–El ha descubierto un nuevo poder–

🚫El Virus🚫 (Miraculous Ladybug)(Chat Blanc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora