Capítulo Uno

703 21 8
                                    

Narra Marinette
Adrien se ha comportado algo raro, más distanciado de nosotros, como si solo existiera el, con Chat Noir es lo mismo, sin embargo su traje cada vez se vuelve más claro, sus ojos cambiaron de color a amarillo, es más romántico que antes, los akumas no han vuelto a aparecer, pero no significa que no tengamos otros villanos en la Ciudad, incluso me invitó a una cena romántica, lo cual no rechaze, cada vez me siento nerviosa con el, me estoy enamorando.Voy de camino al lugar de encuentro.

Al llegar, me taparon los ojos con una mascada, y me cargaron estilo princesa, sentía que estaba en el aire, hasta que aterrizamos, me quito la mascada de la visita y ví a Chat Noir, pero el, su vestimenta era completamente diferente, su traje es blanco, lo cual me sorprendió. Observando mejor el entorno, era una habitación oscura, la pintura es vino, es como una habitación para recién casados, la cama matrimonial, mesitas de noche, lámparas elegantes, hermosas pinturas, y para terminar hay una mesa con los preparativos para la cena.

–¿Te gusta?–

–Chat… no sé que decir, gracias por todo, te quiero (le di un abrazo)–

–Yo también te quiero, My Lady (sacó una cajita de su bolsillo, y la abre mostrándome un hermoso collar), aprovechando el momento te he traído un regalo–

–No tenías que hacerlo–

–Claro que sí bichito, es una muestra de mi amor–

–Gracias Chat–

Nos sentamos, empezamos a comer y conocer más sobre el uno del otro, no parecía nada mal la cita, me siento más atraída por el, mi corazón late muy fuerte que no puedo evitarlo.

Al terminar de cenar, se acercó a mí, dando un cálido beso lleno de amor, lo cual yo seguí, hasta que se volvió uno muy apasionado, mordió mi labio para meter su lengua en mi boca, me cargó hasta llevarme a la cama, beso mi cuello haciendo que yo saqué gemidos, hasta que mi traje le empezó a estorbar, intentó quitarme los aretes.

–Lo siento mucho, pero no me siento lista para mostrarte mi identidad–

–Bichito ¿Piensa dejar a este gato exitado?–

–No lo sé Chat, simplemente no lo sé–

–My Lady, no tenga miedo, usted es muy bella, y muy sensual que provoca que tenga que calmar a mi amiguito de abajo, sólo déjate llevar–

–Esta bien, solo se gentil, y seré tuya por siempre–

–Eres tan dulce, y con gusto te haré mía–

Continúo con su trabajo y me quito los aretes…




Fin del Capítulo Uno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚫El Virus🚫 (Miraculous Ladybug)(Chat Blanc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora