Capitulo 2 luffy despierta.
En el cuarto de enfermería se podía ver a una pelo naranja con la cara roja cual chaleco de luffy, pos acabo de oír como luffy le decía te "Amo" causando que esta se pusiera feliz y ala ves incrédula.
- *Acaba de decir que me ama* - pensó la navegante incrédula.
Seguido la navegante puso más atención para ver di luffy decía algo mas.
- Nami...también.... Amo...a robín - dijo luffy entre sueños.
- Que!!! - dijo nami sorprendida y así decidió que mas tarde hablaría con el, pos estaba muy preocupada como para enojarse.
Mientras tanto en la cocina vemos aquel encapuchado tomando un vaso con agua de sabor.
- ¿Bueno chico cual es tu nombre? - preguntó sanji quien prendía un cigarro.
- (glug) Me llamo abran vengo de la isla que pasaron - respondió el chico encapuchado.
- así que eres de ahí - se expreso usup quien acababa de llegar.
Seguido los demás integrantes entran para después sentarse a escuchar al abran.
- Bueno veo que todos están interesados por mi - dijo el chico con una risa burlona, para después ver a robín. - y tu ¿no estabas con luffy? - le pregunto abran a robín quien solo se extraño.
- ¿porque la pregunta? - pregunto la pelo negro con confusión.
- A claro no lo dije frente a la pelo de naranja pero luffy no solo se notaba contento cada ves que hablaba de nami, aun recuerdo que también de ti hablaba muy feliz - dijo el chico pensativo sin percatarse de que la exploradora se avía ido.
Después de eso todos los chicos se quedaron ablandó de cosas de donde conoces a luffy? ¿Cuantos años tienes?, ¿te puedes quitar la capucha? Fueron las preguntas que mas resonaban en el lugar mientras tanto robín se encontraba caminado a la enfermería muy pensativa.
- *No se que me pasa... Será que estoy enamorada de luffy.... Si es así aaaahhhh por que pienso esto di siempre e sido muy calmada - pensaba la ojos azul sin percatarse que avía llegado ala enfermería.
Sin darse cuenta la oji-azul abre la puerta y al ver a la navegante pegar un grito se espanta y se acercaba lo mas rápido posible.
- AAAAHHHH? - fue el grito de nami quien de repente volteo a ver a robín a su lado.
- Navegante que te paso? Y ¿porque estas en el suelo? - preguntó la artiologa confundida.
Después de que nami se levantara contó todo asiendo que de robín solo saliera una pequeña risa, para después cambiar a una seria.
- Dejando el accidente de lado ¿se puede saber que asías en la cama del capitán? - le pregunto seria robín, asiendo que la pelo naranja la viera confundida.
- Robín estas celosa? - le respondió nami confundida de la actitud de robín.
- Yo no... - iba decir algo pero se puso nerviosa algo raro en ella.
Cuando nami iba a hablar de nuevo se oyó la voz de luffy.
- Nami..... Robín... No.. Se vallan - decía luffy ente sueños con una mueca de dolor, la cual las dos chicas se preocuparon.
- Luffy no me iré - dijo nami acercándose para agarrarle la mano.
- Luffy - fue lo que dijo robín también preocupada por este.
Nami se sorprendió de como robín le habló a luffy ya que desde que se unió a ellos siempre uso referencias según su posición.
- Robín tu... - nami iba decir algo pero la pelo negro le callo.
- Después discutimos mi amor por luffy ya que veo que tu también lo amas así que por hoy su que preocuparnos por el - le dijo robín a la navegante que solo asintió.
Mientras tanto con los demás chicos ellos se encontraban platicando.
- Y ¿Como conocieron a luffy? - pregunto abran a los chicos.
- Yo lo conocí cuando me salvo de ser asesinado por un tipo con mano de gancho, aun recuerdo aquel día - respondió zoro con nostalgia y una sonrisa de lado.
- Y tu ¿Como lo conociste señas rosada? - le preguntó a sanji quien se le noto una venita en la cabeza.
- Aaah(suspiro) Yo lo conocí ciando trabajaba en un restaurante marino, el llego ahí destrozando todo y después el viejo me dijo que me largara con el - le respondió sanji mas tranquilo, para después darle una fumada a su cigarro.
- Valla pero que interesante.... Vengan sigan - se expreso abran con una sonrisa.
- Bueno yo lo conocí cuando llegaron a mi mi SUPERRRRE cuidad en busca de un carpintero para reparar el Superrr alma de meriii - dijo franki con su clásico baile.
Mientras tanto con robín y nami.
Ellas se encontraban acostadas con luffy ya que este se sentía mas calmado con ellas dos ahí.
- Oye robín puedo preguntar algo - le dijo nami a robín la cual solo asintió.
- Mientras no sea de mi pasado - dijo robín con los ojos serrados.
- ¿Como te enamoraste de luffy? - preguntó nami sería espetando la respuesta de la pelo negro.
- Fufufu - se río ante la pregunta de nami. - La verdad no lo se yo creo que fue cuando el dijo que soy uno de ustedes, ese día en que pelo con cocodrile en arabasta - respondió robín con una gran sonrisa.
- Valla - dijo nami con nostalgia.
- Y tu navegante ¿cuando fue? - preguntó la arteologa.
- bueno creo que fue cuando me salvo de arlon, ese día fue cuando me uní a luffy primero pensé que era gratitud lo que sentía por luffy pero con lo que paso hoy confirme que lo amo - dijo nami con toda dulzura en su voz.
- QUIERO CARNEEEEEEE - se oyó el grito de luffy que sorprendió a las dos mujeres ya que este sonó por todo el barco asiendo que todos pusieran una sonrisa.
Continuara.
Alguien podría por favor decirme como luffy conoció a el afro, mejor dicho al esqueleto viviente.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Cumpliré mi sueño (luffy x Harem)
Fanfictiontras estar en una isla luffy se termina enfermando y este llega a estar al borde de la muerte pero un sujeto estraño llega y lo salva asiendo do los sombrero de paja busquen la cuarta ya que si no se encuentra luffy morirá.