Mis ojos se abrieron rápidamente al sentir un grito por toda la habitación, mi corazón latía muy fuerte y mi respiración se corto por un momento, la silueta de mi hermana Bella se hizo presente , me miró y fue a lanzarse encima de mí.
- Eres una estúpida, casi me das un infarto - Dije apartándola de mi, ella no dijo nada y se acomodó muy sonriente - ¿Por qué tan feliz?
- Porque tu y yo tenemos una pasarela en Nueva York para - Me palmeo mi pierna simulando un redoble- ¡Chanel!
- No recuerdo haber aceptado para esa pasarela - Le respondí sarcástica, aceptado o no mi madre haría un escándalo hasta que mi presencia este en esa pasarela.
-Mamá lo hizo y sabes que para ella es muy importante, lo hace por nosotras y es lo que más nos gusta hacer - Será para ti, hermanita- y tómalo como que pasáremos más tiempo juntas.
Sonreí y la abracé con mucha fuerza mientras en mi mente pensaba en que sería de mi si no fuera modelo, tal vez sería solo una chica normal que su única obligación era conseguir un trabajo normal para poder vivir.
Unas horas después estábamos ya en el aeropuerto, el cual estaba más lleno de lo normal, los paparazzis al ver que estaba ahí con mi hermana empezaron a rodearnos , mis guardaespaldas trataban de alejarlos pero nos dijeron que aguardáramos a otra persona que iría también a Nueva York, las adolescentes que sostenían carteles y sus teléfonos comenzaron a saltar , a gritar y algunas hasta llorar.
-Tenemos a Shawn Mendes- Dijo uno de los guardias-
El chico salió de la nada y empezó a dar autógrafos , tomarse fotos con las fans y recibir algunos regalos. Sonreí porque se ve que quería atender a cada una pero su guardia no se lo permitió.
-Hola - Saludó a mi hermana, ellos dos ya se conocían por redes sociales, mientras yo no he tenido ningún contacto con él más que escuchar su hit "stitches", mi hermana le devolvió el saludo y me miró- Oh si tu eres la famosa "Gigi Hadid"
No se porqué me sonrojé y asentí - Esa soy yo - Di una risa nerviosa- Y tu eres Shawn Mendes .
-Ese soy yo - Imitó lo que había dicho y reí-
Nos llevaron al avión que habían puesto a nuestra disposición para viajar a Nueva York, en lo que caminamos me iba cuestionando lo tonta que fui con esa conversación.
-Yo quiero aquí- Dijo mi hermana corriendo al asiento individual.
-Creo que yo aquí- Dije señalando otro lugar, me senté y miré enfrente, oh no.
Había un asiento enfrente de mí y sabía que Shawn iba a ocupar ese lugar .-Hola compañera- Dicho y echo , se sentó enfrente de mí, mire a Bella y esta estaba con una sonrisa muy burlona.
-Hoo-hola compañero- Dije algo nerviosa, mi vista se fue a la maleta que traía él, de la bolsa de enfrente saco un cuaderno el cuál decía "Shawn" en letras con pedazos de revistas, de la parte más grande sacó su guitarra -
-No te molesta que la toque , ¿verdad? - Yo amo los instrumentos y todo aquello que produzca música.
-Para nada, la guitarra es uno de mis instrumentos favoritos- Dije con una sonrisa muy amplia.
- ¿y tocas? - Preguntó muy curioso.
-Emm, se unas canciones porque tuve clases de guitarra cuando era pequeña pero mi mamá me sacó porque tenía ir a clases de modelaje- Dije un poco triste mientras recordaba cada pedazo de ese momento.
-Pero ahora eres mayor, no dejes que alguien impida hacer lo que te gusta y si te agradan las nuevas oportunidades entonces dátela, es genial.
Le agradecí y me quedé con los ojos cerrados todo el viaje, simulando que no escuchaba nada de lo tocaba , y su voz, por dios, su voz en persona era mucho más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de la música - Shawn Mendes
Fanfic- ¡No quiero hacerlo más! - Reprochó histérica la pobre modelo, Gigi Hadid. - No tienes opción Gigi, esta es tu manera de ganarte la vida. Ahora dame otra vuelta y ahora hazlo bien. - Le contestó su mamá rodando los ojos. ~ -¿Quieres intentarlo...