07_

202 19 4
                                    

Ya era un nuevo día, Géminis se encontraba en el patio trasero jugaba con una mariposa, JiMin se encontraba sentado en una silla observándola, Taehyung estába sobre el techo vigilando con la mirada todo ese desierto que los rodeaban ,Yoongi se encontraba durmiendo en el sofá.

-Quiero ir a caminar- Habló Géminis mirando a JiMin, este se puso se pie y dió unos pasos hacía ella.

-Géminis no creo que sea buena idea- negó, però sabía que se encontraba negándose ante una insoportable señorita.

Es que si, asi es géminis una chica que hace hasta lo imposible por conseguir lo que quiere.

-Jiminnie...vámos, demos un paseo- sonrio dulcemente, y pestañeo.

-Aishh...- se quejó JiMin- Esta bien, maldita sea...No se como le haces - niega riendo y mira a tae dormido, vuelve su vista a la chica y comienzan a caminar sin rumbo alguno, solo dan pasos cortos, mirando el suelo seco y trizado, el sol golpeaba muy fuerte y no había ni una sola nube en el cielo ,derrepente el cielo se torno gris y con aire diprimido, una niebla los cubrió, entonces jimin se percato y retrocedió,géminis se asiento al ver que entre la niebla se formaba una silueta negra, quiso moverse pero su cuerpo estaba inmóvil, entonces sonrió y cuando tuvo frente a ella a la silueta, hablo.

-Te extrañé -sonrió

-Oh mi diamante...-sonrió  namjoon y la envolvió en sus brazos-

The Diablo (×Kim Namjoon×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora