Namjoon y Géminis continuaban besándose en el baño.
Géminis rodeó el cuello de Nam con sus pequeños brazos.
Por otro lado Nam, tomó a la muchacha por sus muslos, levantandola suavemente y haciendo qie sus largas piernas envolvieran su cintura.Caminó con ella hasta la cama y muy lentamente fue depositandola en está, claro, no sin antes quitar la bata que cubria su pequeño cuerpo.
Comenzó a besar su cuello, clavículas, hombros y pechos, bajo sus beso por su vientre, dejó una pequeña marca en el.
Por otro lado Géminis mordía su labio, tratando se soportar las quemaduras que los besos de Nam dejaban en su cuerpo.
Nam quitó su ropa en un abrir y cerrar de ojos, levanto un poco a la jóven, desarreglo la cama y volvio a besarla desesparado, Y es que para Nam esa pequeña era su todo, y la había extrañado como la mierda.
-Esta vez...esta vez no te dejare escapar - susurró sobre los labios de Géminis
-No lo hagas- susurró ahora ella y volvió a besarlo.
Nam comenzó a pasar sus manos por el cuerpo de ella, daba masajes, leves apretones y caricias que hacian que la cabeza de Géminis volara y que su cuerpo temblara.
// // // // // //
JiMin y Jin se encontraban riendo en el sofá.
TaeHyung y Hoseok bailaban sin parar.
JungKook y Yoongi hablan de lo que les gustaría hacer, si algún día van a la tierra.
De pronto todos se encontraban imaginandose las cosas que harían allí.
\\ \\ \\ \\ \\
Todo estába tranquilo, los dias y meses transcurrían bién,Géminis y Namjoon se preparaban para una cena en casa de Jin.
Ambos se encontraban muy felices, pués esperaban su primer bebé.
-Todos reímos, Géminis? Te encuentras bién? - preguntó Hoseok preocupado, al ver lo palida que estaba, ella nego y rapidamente camino al sofá.
"inhala y exhala" se repetía mentalmente.
Nam se puso de pie y la siguió.
- Algo me dice que se acerca el bebé- Sonrió Hoseok, ocasionando que todos entraran en pánico.
ESTÁS LEYENDO
The Diablo (×Kim Namjoon×)
FanfictionEl diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda. Kim Namjoon el ser mal orcuro. Kim Namjoon el dios del infierno.