Capitulo 1: Escapando de Ram

10 1 0
                                    

*Galaxia: Andromeda Planeta: Ram*

Matt: Max, corre que nos atrapan!
Max: Tranquilo, no hace falta que me lo digas crack.
Matt: Joder con los Ramadianos que mala leche que tienen.
Max: Claro no te jode, hemos robado el mapa de las Reliquias del Apocalipsis,estamos a punto de robar su mejor nave y de paso nos hemos cargamos unos cuantos Ramadiamos y el Einstein esperaba que nos dieran un abrazo y un plato de galletas con un vaso de leche.- dijo con su característico tono sarcástico-
Ramadianos: Desgraciados devolved lo que habéis robado!
Matt tras correr tanto, empezó a sentirse cansado a sí que instintivamente disminuyó la velocidad, logrando así que sus rivales le atrapan.
Ramadiano 1: Thathathatha! Te tenemos pequeño infeliz- dijo en tono burlón-
Max: Matt!- exclamó preocupado-
Matt: No te preocupes, sigue sin mi.
Max: Una mierda! Si de verdad crees que te dejare aquí sin más es que no me conoces.
Max se armó de valor y también con un buen blaster y se puso manos a la obra. En el momento que Max desenfundó su pistola láser los Ramadianos sacaron sus rifles (también láser obviamente) y se formó un tiroteo, aunque Matt estuviera atrapado no estaba indefenso a sí que cogió su cuchillo láser y le clavó en la tráquea al alíen que lo tenía como rehén pudiendo así escapar para regresar con Max.

Max: ¿Tío estas bien?-pregunto Mientras disparaba a los Ramadianos-
Matt: Si, tranqui hermano pero ahora la prioridad es escapar de esta puta mierda de planeta.
Max: Dios, cuanto odio. Pero estas en lo correcto tenemos que salir de Ram por cojones, por que sí no nos cortan la puta cabeza.
Max y Matt se pusieron a correr como pollos sin cabeza para llegar a la mejor nave de los Ramadianos. Mientras ellos corrían, los extraterrestres iban montándose en sus naves para tener una batalla de naves espaciales.
Matt: Vale, ya estamos dentro pero...
Max: ¿Pero que?
Matt: ¿Pero como diablos se pilota esta cosa?
Max: Oh, es muy fácil tu tocas el botón rojo y se va encender.
Matt: ¿Alto puto loco, acaso no sabes que los botones rojos nunca se deben apretar?
Max: Hahahaha los que no se deben tocar son los rojos parpadeantes.
Matt: ¿ Y que aya un un cartel que ponga en mayúsculas NO TOCAR no suena sospechoso?
Max: Eso es para distraer. Bueno basta de cháchara y que empiece el show!
Máquina del cuartel general de Ram: Sistema de Auto destrucción planetaria activada, el planeta será destruido de aquí 5min.
Matt: Ves te lo dije gilipollas.
Max: Vale, perdón tenias razón pero no es momento para sermones es hora de irnos a de aquí.
Los dos hermanos Intentaron encender la nave y cuando lo consiguieron despegaron rápidamente. Pero un montón de Ramadianos súper enfadados los persiguieron en busca de venganza por haber condenado a su planeta.
Matt: Me cagó en la puta de oro. Lo que nos faltaba Ramadianos pegados al culo.
Max: Ya te digo, es una putada pero tengo una idea. Porque mejor los evitamos para no liarnos a tiros que ahora mismo sería una tontería.
Matt: Hombre no es mal plan... si quitamos el echo que tenemos a casi todo un puto planeta detrás nuestro.
Max: Tranquilo, reláaaajate y déjame el timón.
Matt: ¿Para que hagas volar por los aires otro planeta?
Max: No te preocupes. Yo controlo.
Matt: Esto me da mucho miedo pero bueno no tenemos otra idea a sí que... Dale!
Tras esto Max empezó a dar vueltas y vueltas y más vueltas y aún más vueltas hasta llegar a un pequeño asteroide pero lo suficientemente grande para cubrir la nave. Segundos después el planeta explotó matando a todos los Ramadianos que estaban dentro del planeta y cerca del planeta.
Max: Ves como al final a salido todo bien!
Matt: Bueno más o menos acabamos de extinguir una raza con sentimientos por el mapa de las 7 reliquias del Apocalipsis.
Max: Ya.... pero bueno estamos sanos y salvos.
???: Yo no estaría tan de acuerdo.

La leyenda de Max y Matt: El corazón de Caín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora