Desgraciadamente nuestros dos protagonistas se encuentran en prision apuntó de visitar sus nuevas celdas, que estarán compartidas por una 3r persona. Pero antes devén pasar por la sala de identificación.
Policía galáctico 1: ¿Quienes sois?
Max: Max y Matt Brown.
Policía galáctico 2: ¿De que planeta sois?
Matt: Pues solíamos ser de la tierra oficial.
Policía galáctico 1: De la tierra tenías que ser.
Max: ¡Algún problema, baboso!
Matt: ¡Cálmate Max!
Policía galáctico 2: Bueno eso ahora mismo no es importante. Ultima pregunta, ¿ por que habéis robado y destruido un planeta?
Matt: Destruirlo no fue nuestra intención.
Policía galáctico 1: Eso dicen todos. ¿Pero por lo habéis robado?
Matt: Pues mire oficial: Hace ya unos 15 años como ya sabréis el planeta tierra fue destruido por unos extraterrestres llamados Palporianos. Estos eran una especie de piratas espaciales pero con la diferencia de que tenían toda la vía láctea dominada, ahora que lo pienso serían más una mafia, pero bueno el caso que nos invadieron destruyendo todo lo que amábamos. Los que mostraron oposición fueron brutalmente asesinados en frente de todos y los que se rindieron para poderse aferrarse a la vida fueron esclavizados. Nuestro padre en busca de nuestra salvación nos entregó a los Palporianos pero nuestra madre luchó hasta el final muriendo en frente de nuestros ojos. Durante mucho tiempo nos tuvieron a su merced, haciéndonos limpiar todo el desorden que ellos causaban, deshacernos los cadáveres que que ellos traían a la nave. Hasta que un día todo cambio...
Policía galáctico 1: Si ya ya, ¿pero que tiene que ver esto con que seáis unos ladrones?
Matt: Si nos dejarás acabar.
Policía galáctico 2: Si, déjalos acabar.
Max: Bueno como iba contando mi hermano... Un día todo cambio. El líder de esos bárbaros, se dio cuenta que le faltaba mucho personal, así que decidió entrenarnos para que en un futuro le sirviéramos para conquistar planetas. Día tras día el entrenamiento era cada vez más complicado, llegando al extremo de obligarnos a quitar la vida a alguien. Fue hasta que creyó que estábamos listos que no nos envió a saquear un planeta. En ese planeta habitaba un viejo noble llamado maestro Zen, que nos dio la paliza de nuestra vida y aunque creíamos matarle, aunque creíamos robar su planeta, aun así... nos perdonó la vida. Nos llevo a su casa y le contamos sobre nuestra situación y el nos dijo que había una salvación: Las reliquias del Apocalipsis. Unos objetos más viejos que la vida misma, los cuales si los juntas todos te dotan de modificar la realidad misma. Cuando le pedimos que donde se podía encontrar estas reliquias, nos dijo que el no lo sabía pero que en Ram se encontraba el mapa. Así que en busca de venganza y la reconstrucción del planeta tierra y de todos a aquellos que amamos, fuimos a por el mapa.
Policía galáctico 2: Una historia interesante.
Policía galáctico 1: Pero que no le importa a nadie, podríais haber dicho que era para encontrar las reliquias del Apocalipsis.
Max: Exigencias del guión.
Después de el interrogatorio nuestros protagonistas fueron a su celda, en la cual encontraron a su compañero de celda
Matt: ¿Quien diablos eres tú?
???: Lart'arax, he escuchado vuestra historia y me gustaría ayudaros.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Max y Matt: El corazón de Caín
Ciencia FicciónLa historia de dos hermanos aventureros que buscan la reliquia perdía de el corazón de Caín