Por fin desperte me estaba alistando para ir al colegio y estaba decidido hoy seria el dia en que le hablaria, ya iba hasia el Colegio en el camino pensaba en que le iba a decir, llege iba en camino al Salón entre la mire fijamente iba hasia ella cuando alguien más se interpuso en mi camino "era el el que me quitaría todo" los escuche hablar.
-hola soy Taylor como te llamas
-hola Taylor me llamó Katty
-como estás te doy la bienvenida
-estoy bien graciasSonaron la campaña para entrar a las clases me fui a mi lugar mientras la veía el profesor llegó le comentamos que había llegado una nueva alumna el profesor la paso al frente de todos para que se presentara, yo estaba observó en su mirar que no me di cuenta que mis compañeros me hablaban, llegó la hora de comer yo me pare de mi asiento iba hasia ella cuando se fue con una compañera que había hecho el día anterior, Taylor se acercó a mi.
-oye Félix
-mande
-le hable a katty
-si te vi (le dije mientras lo observaba fijamente)
-me callo muy bien
-a mi igual
-oye Félix
-que
-ella es demasiado bella creo que le gustó
-a sí y eso que tiene
-no nada más te comentaba
-a bueno está bienTocaron para regresar a clases, la seguía observando fijamente estaba demasiado distraído que el profesor me regaño por no poner a tensión en su clase, tocaron para ir a casa yo ya estaba en camino a mi casa pensando en que ya sabía su nombre ahora faltaba que ella supiera el mío, se hiso de noche y ya quería conocerla más y ella a mi no podía esperar me fui a dormir pensando en ella.