Capitulo 3

613 25 13
                                    

POV Naomi

-¡¡¡Que!!!-Dijeron todos

-Axel y tú son .... ¿familia?

-Si¿Por?

Suena el timbre(no tenemos presupuesto para el sonido del timbre)

-Bueno nos vemos en el recreo.¡Vamos Shawn!

Agarro a Shawn y entramos a nuestra clase (mientras que habíamos estado conversando habíamos encontrado nuestras clases)

La clase es ancha con grandes ventanas.Los pupitres son de dos.
Los alumnos empezaban a entrar

-¡Vamos Shawn!¡Sentemonos juntos!-Le agarre de la mano y le conduje hasta una de las mesas del final, concretamente la de la ventana.

La aula se empieza a llenar de alumnos.En un momento Shawn de levanta de su silla con la intención de irse.

-¿Adonde vas?-Le pregunto

-Voy a saludar a unos amigos.¿Quieres que te los presentes ?-Me dice

-No te preocupes ves y ponte al día con ellos antes de empezar las clases-Le digo sonriendo- Venga corre

-Nos vemos ahora

Veo que se dirige hacia las mesas de delante donde hay varios chicos.Logro ver a uno con una cinta naranja en la cabeza,a otro con el pelo azul recogido en una coleta y a uno con el pelo rosa los demás me los tapa un chico de pelo verde oscuro.

Giro mi cabeza hacia la ventana y me quedo mirando hacia fuera durante unos minutos hasta que suena el timbre y el profesor entra por la puerta.

-Buenos días alumnos hoy tenemos a dos alumnos que no estuvieron el año pasado.Si fueran tan amables de salir a la pizarra y escribir sus nombres.

Shawn y yo nos levantamos y vamos a la pizarra. El profesor le da la tiza a Shawn y el escribe en la pizarra:

Shawn Frost

Entonces me la pasa y escribo:

Naomi Blaze

Nos vamos a nuestro sitio mientras veo al chico de la banda mirándome.
Me parece familiar.¿Donde lo abre visto?

El tiempo pasa rápido y en menos de lo que me esperaba ya es la hora .Salgo de la clase y me dirijo hacia el club de fútbol. Había quedado ahí con Aiden y Bryron(Shawn había ido a su clase para acompañar-les).Ahora que lo pienso no se dónde para el club de fútbol.Veo a dos chicas una castaña y la otro peli-azul con gafas y decido acercarme.

-Hola me podríais decir dónde está el club de fútbol

-Claro-Me dice la castaña-Soy Silvia vamos a la misma clase ¿no?

-Creo que si

-Encantada soy Celia-Me dice la otra chica

-Encantada

Empezamos a caminar mientras hablamos

-Y dinos ¿de donde vienes?-Me pregunta Silvia

-Bueno yo naci aquí pero fui a estudiar a Grecia pero luego volví y fui al Zeus pero me cambie.

-Entonces debes conocer a Bryron Love ¿no?

-Asi es

-Bueno aquí está el club.Y dime¿Porqué querías venir aquí ?¿ Quieres ser gerente?-Me pregunta Celia

-No pero no se si hacer las pruebas para jugar

- Prueba no tienes nada que perder-Dice Silvia mientras abre la puerta

La prima de Axel BlazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora