Con cuidado se sento, posicionando a Jadey en su regazo y con su rostro todavia escondido en su cuello mientras pequeños sollozos amenazaban con salir de su boca, cosa que normalmente acababa pasando.
Perrie acaricio tiernamente su pelo para intertar, inultilmente, tranquilizar a Jadey.
Pez: Hey, escucha, esta bien, ¿okey?
Jadey: No, no lo está Pezzy, yo no tengo a nadie.
Pez: Me tienes a mi.
Jadey: ¿Y cuando llegue a casa y encienda la luz encontrandome con un salon vacio? ¿Cuando agarre la cuchilla y me empieze a cortar? - Perrie apreto los puños y cerro fuerte los ojos para intentar que esa imagen saliera de su cabeza, la imagen de su bebé lastimandose era demasiado para ella. - ¿Tambien te tendre a ti?
Pez: Siempre. - Sentencio, callando a Jadey de una manera hermosa, haciendola darse cuenta de que no estaba sola, que nunca lo estaria mientras una mimima parte de Perrie Louise Edwards estuviera en la tierra.
Jadey: ¿En serio? - Susurro contra su cuello la mas pequeña, aun sin creerse mucho eso, pensando que era una broma.
Pez: En serio Poopey, nunca te dejare sola.
La pequeña no pudo evitar esbozar una sonrisa contra el cuello de la rubia y, por todas la lagrimas y el cansacio por no haber dormido por culpa de la pelea con Sam, Jadey acabo durmiendose en el lugar donde se sentia mas proteguida, los brazos de su Pezzy.
La mas mayor sonrio al sentir la respiracion de Jadey relajada y el cesar de su llanto, ella se habia dormido en sus brazos y, diablos, eso se sentia genial.
Observo con cuidado el cuerpo de Jadey y paso una mano por su muñeca, sintiendo pequeñas y rectas lineas recorrer horizontalmente esta, Perrie apreto la mandibula e intento sin exito sacar la imagen de su bebé con una cuchilla, cortandose, llorando, sintiendose una mierda... Eso era mucho para ella, no queria que Jade sufriera el mas minimo daño y que se lo hiciera ella misma... Era simplemente demasiado.
El sonido de la puerta lo saco de su pena interna y espero que alguien poco querido asomara por la puerta, ahora mismo todo el mundo sobraba y mas el... y mas Sam.
Pez: ¿Que narices haces aqui? - Espeto en un susurro con cuidado de no despertar a su bebé que parecia estar muy lejos de aqui, pero a la vez muy cerca.
Sam: Venia a pedirla perdon, dila que lo siento, que la quiero y que simplemente me pego de sopeton lo que me conto. - Susurro mientras veia a su Jadey en los brazos de Perrie, los celos no los podria controlar mucho mas asi que opto por hacer un pobre gesto con la mano y salir de la habitacion, aun Perrie estaba en shock, intrigada y cabreada, para empezar, ¿quien narices le habria dejado entrar?
Y encima no le dio tiempo a preguntarle a Sam que le dijo Jadey para que se pusiera como se puso.
Sacudio la cabeza, evasiendose de sus pensamientos y desviando la mirada hacia Jadey, quien ahora habia sacado el rostro del cuello y se apoyaba en el hombro de la chica de ojos azules con la boca entre abierta, "esos labios piden ser besados", penso Perrie despues se dio cuenta de lo que habia dicho, "¿eres estupida?" penso"si", se respondio ella misma en su cabeza.
Jadey se movio un poco y despues un poco mas poniendo su cabeza donde estaba el pecho de la mayor, esta recientemente nombrada sonrio por las posturas que Jadey solia cojer, un vez que se quedaron a dormir juntas cuando lo de sus padres paso, Jadey cambio cincuenta mil veces de posicion, segun aseguro Pez a su Jadey al dia siguiente, ganandose un sonrojo de ella.
ESTÁS LEYENDO
La compositora. (Jerrie Thirlwards) 《J.T. & P.E.》||Short Story|| ✔
FanficPerrie es una de las cantantes mas famosas y con mas influencia en todo el mundo con solo 20 años de edad y una hermosa voz que cautiva a todo mundo. Jadey es la compositora de Perrie, con 18 años y una hermosa sonrisa que puede enamorar a cualquier...