tyler agarra y se va, brendon lo sigue y van al patio porque era el recreo vieron. Ahí la vio a la chica de pelo rubio que no era jenna justo ella miro para su lado y le giñó el ojo asi se conquista una mujer pensaba, parece ella corresponderle con una sonrisita pero no era para una amiga que se acercaba y brendon se empieza a cagadar de risa RE GIL.
-¿que pasa beebo?¿te conto un chiste tu match en tinder?- el más alto se le frunce el ojete otra vez como lo supo¿? se calla pero altoque le dice -no sabes que ne da risa tenes un pedazo de lechuga en el diente JAJDAJDJAJXJAJSA LPM SACADLO-el otro le dice- BITCH QUE DONDE?- y usa las uñitas como ESCARVADIENTES y era todo mentira no tenia un sorete y la sigue - allá al lado el colmillo ezquierdo pero un poco abajo y al costado- tyler sigue las instrucciones ahre era una receta viste- noNO ESE COSTADO NO EL OTRO- hasta que no aguanta y se tienta y el cara culi de Roberto le exige - QUE TE REIS CULO ROTO MIRA ES UNA JODA Y Y Y LE DIGO A TODOS QUE TENES TINDER- brendon responde como todo un sabelotodo- todo el mundo tiene tinder Tyler y vos no porque sos un ortiva del orto anti amor , y es una joda- lo dice rapido y se va corriendo como un jurio (uu we re quemado la conchan del pato).
Justo toca el timbre asi que tenia ir a clases y brendon se quedo x ahi atras pero ya va a venir no tiene con quien sentarse asi que fue tranqui pollo.
llega y busca un lugar en el sula de teatro (si viste que allá los gringos tienen todo re piola) y guarda un lugar para brendon porque sabia que el vagre iba a volver
-----------------------------------------------------------------------
termina acá pero uopa sigue en el que viene porque no tenia ganad de que sea largo besis :3
ESTÁS LEYENDO
la novicia rebelde (Joshler Versión Arg)
Sonstiges-todo es pura boludez que cree -es joshler o tysh como quieran y a la vez no porque no hay contacto con Mariana/(josh) hasta el cap 5 uesa re spoliaba -espero que les guste :3