Era nochebuena, y los Toons se estaban preparando para la festividad. Boris terminaba de decorar el árbol, Bendy estaba colgando luces y decoraciones por el taller, y Henry con ayuda de Alice, terminaban con la cena. Habían invitado a unos cuantos toons más para pasar las festividades juntos.
Henry: — Bien, la cena ya casi está lista. ¿Cómo va la decoración? —Preguntó este asomando su cabeza por lo que sería la sala principal del taller.
Bendy, que estaba en una escalera terminando de poner las luces, alzó un pulgar. Boris ya había puesto los regalos bajo el árbol.
Boris: — ¡Ya está listo todo aquí, Henry! — Respondió de vuelta.
Alice: — ¡Estoy tan emocionada por convivir con otros toons! Cenar juntos, abrir regalos.. ¡Será fantástico! —Dijo la chica, claramente emocionada, mientras ella y Henry arreglaban la mesa para poner la cena.
Henry: — Al menos la pasarán bien sin mi. Yo pasaré nochebuena y navidad con mi esposa. Pero vendré a visitarles mañana temprano, ¿De acuerdo?
Bendy, Boris, Alice: — Entendido Henry.
El hombre se despidió no sin antes desearles felices fiestas a las caricaturas.
Bendy: —Este se lanzó a un sillón— Solo tenemos que esperar a todos los invitados. —Una gran sonrisa estaba formada en la cara del demonio.
Boris: — Eso no tardará mucho, sabes que a Mickey y sus amigos no les gusta llegar tarde.
Alice: — Oh, ¿Invitaron a Minnie también, no? ¡No quiero ser la única chica!
Bendy: — Si, ella también vendrá.
Alice: —Esta esbozó una gran sonrisa—
Boris: — También vendrán los-
Bendy: — ¡No sé porque Henry les invitó! Saben que no me llevo muy bien con cierta personita.
Alice: — ¡Hey! Es nochebuena. ¡Te comportas si o si! Trata de ser amable. No, no trates. SÉ amable. Te lo pedimos solo por este día.
Bendy miró a sus 2 amigos, quienes parecían suplicarle con la mirada que se comportara.
Bendy: —Tan solo suspiró— Está bien, me comportaré.. ¡Pero solo por las festividades!
Ambos, lobo y ángel, sonrieron ampliamente.
Boris: — ¡Puede que luego sean muy buenos amigos!
Bendy: — Eso lo dudo mucho- ¡Hey y eso porque!? —Alice la había pegado al demonio un sape.
Alice: — Tu regalo de navidad adelantado.
[ . . . ]
Después de unos 20 minutos, tocaron la puerta del taller. Alice, siendo la primera en escucharlo, corrió a la puerta y la abrió, recibiendo a los demás toons.
Alice: — ¡Hola chicos, bienvenidos! Pasen, por favor. —Dijo esta amablemente.
Mickey: — ¡Hola Alice, gracias por invitarnos, es un honor! —Dijo el ratón, mientras todos los demás pasaban, saludandose.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random de ✒Bendy And The Ink Machine✒ [Completa]
Humor✒Cosas totalmente Random que se me ocurren de este juego. ✒Contiene palabras fuertes [Groserías] ✒️Esta historia ya está completa. ⚠︎La historia es cringe a más no poder, yastá vieja, yA NO LA LEAN POR FAVOR AJDKAJJA 😭. ──── thedreamhashira