No nos podiamos acercar al Laito porque siempre estaba rodeado de chicas.
Cuando el venia hacia nosotros una oleada de chicas se lo llevaban hasta la otra punta de la universidad. Por lo menos podía hablar con él cuando me acompañaba a casa, al principio eso le molestaba a Subaru, pero después se acostumbró, sus ataques de celos ya ivan a menos y facilitó nuestra relación.
El caso es que Laito me acompañaba a casa todos los días despierta de la universidad.
____: ¿Y como te parece la uni?
Laito: Genial, aunque me gustaría veros más.
____: Ok, eso ya es cosa tuya.
Laito: ?????
____: Si no quisieras estar con esas chicas no lo estarías.
Laito: uuuuuu....¿Bitch-chan esta celosa? *rie*
____: Claro que no! No digas tonterías....
Laito: *la mira*
____: *se gira* ¿Que pasa?
Laito: Nada... . Porcierto ¿y a ti q te parece la uni?
____: Bueno, voy ahí para sacarme la carrera no para pasarmelo bien.
Laito: Una carrera que ni siquiera quieres.
____: ¿Y que voy a hacer? Me aguanto
Laito: La vida no es para aguantarse, _____.
____: Tampoco para vivir debajo de un puente.
Laito: Si eres feliz en ese puente ¿Por que no?
____: *rie*
Laito: *piensa* habra que hacer algo al respecto...
____: ¿Khé?
Laito: Nada!
____: Una pregunta....¿Subaru porque estudia en la universidad?
Laito: Al principio fue por que se aburría en casa y queria buscar algo que hacer, aunque se aburría mucho en la universidad tambien, pero encontró algo que hacer.
____: ¿Y luego?
Laito: Contigo encontro algo mejor que algo con lo que matar el tiempo. Pensó en irse pero luego se dio cuenta de que era una escusa para estar contigo.
____: .....¿En serio?....
Laito: Si. Mira, ya llegamos a tu casa.
____: Si.... chao!
Laito: *se acerca a ella y le da un beso en la mejilla* adios!
____: *Se sonrroja*
Me quede toda la noche pensando en lo de Subaru, era un poco triste....
El día siguiente fuí a la universidad como cualquier dia normal.
Fuí a clases y Laito faltó a primera y a segunda hora. Le pregunté a Subaru pero me dijo que él habia venido a la universidad junto a él pero no sabía donde estaba.
Altavoces: A todos los estudiantes y profesores del centro, salgan con cuidado del edificio, se ha producido un incendio. Repito, se ha producido un incendio, salgan en orden del edificio, gracias.
Todos: UN INCENDIO!!!!!!AH!!!!!!!
____: No puede ser....
Subaru: Tranquila vamonos
Salimos del aula y parecia que habían anunciado el apocalipsis. Habia minimo 60 personas en el mismo pasillo corriendo escaleras abajo. Se callo mas de uno pero creo que no hubo heridos. Perdí a Subaru entre la multitud pero yo me centre en salir de ahí. En la salida estaba toda la universidad asustada, había 2 ambulancias y la poli y todo...como en las películas.
Laito: ____!!
____: Laito, Dime que tu no hiciste esto.
Laito. Eeeeeeee....
____: ¿¡¿¡COMO SE TE OCURRE?!?!
Laito: Me aseguré de que fuese imposible un solo herido.
____: ME DA IGUAL!!! ¿¡¿Porque lo hiciste?!?
Laito: Para que dejes ya esta estupida universidad, a ti no te gusta.
____: Eso es una estupidez. En cuanto arreglen el problema volvere a-
Laito: Queme la sala de archivos
____: ¡¡¡¡¡TE VOY A MATAR!!!!! Me tendre que volver a inscribir y eso se tarda mucho!!!!
Laito: ____, no te inscribas aqui y haz lo que te parezca que te hace feliz.
____: Laito, hay mucha gente que le ha costado reunir el dinero para venir aquí.
Laito: La universidad seguro pagan todas las matrículas y libros y eso.
____: Dios..... estas loco.....
Laito: Soy un vampiro querida.
____: Ya....¿Y Subaru?
Laito: Le enviaré un mensaje diciendo que te acompaño a casa.
____: ¿Diras lo que hiciste?
Laito: *rie* obvio que no. Vamos a casa.
____: Si. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Volví A La Vida(Laito x tu)
FanfictionDespues de que nuestra protagonista rompiera con su novio Haru, se va a la universidad, donde conoce a un encantador y misterioso chico llamado Subaru. Viven un pequeño romance hasta q el decide presentarle a su familia. La presencia de su hermano L...