''La tierra perdió a una gran persona, pero el cielo ganó un ángel''
Resulta que hoy al medio día me enteré de que Kim Jonghyun integrante de Shinee y cantante principal del grupo. Fue encontrado inconsciente en su departamento en Gangnam, fue llevado al hospital donde horas después moriría ya que las reanimaciones no hicieron efecto.
Causa de muerte: Intoxicación por monóxido de carbono.
DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿POR QUÉ DIOS!? ... TODAVÍA SIGO EN SHOCK.
Sé que se suicidó :C esta noticia mi arruinó completamente el día que había comenzado bien. Esto de los suicidios en idols cada vez son más comunes y esto debería ponernos a todos los kpopers en alerta roja.
Lloré como hace mucho no había llorado, el mundo perdió a una gran persona y un muy buen cantante.
Yo creo que lo más impactante fue que la hermana alertó a las autoridades porque recibió un mensaje de Jonghyun antes de que este se suicidara 😫😫 esto es muy deprimente en verdad.
Yo sé que much@s pensaran: ¿Por que se suicida si tenía una vida perfecta?. Ahora yo pregunto ¿Realmente creen que él tenía una vida "perfecta"?, Él tenia una vida llena de presiones, y si, justo estaba pasando por una mala racha y entro en depresión. Tanta era la depresión que decidió acabar con su vida. Podría ser el hombre más deseado, hermoso, talentoso del mundo pero aún así nadie le garantizaba una vida perfecta.
Un ejemplo de presión sería el de Park Jimin y lo voy a poner aunque no tenga nada que ver con el suicidio pero muchos idols están pasando por presión social y Jimin nos toca más de cerca.
Jimin empezó a ser llamado gordo por un grupo de "fans" y él se tomó enserio sus palabras y comenzó una dieta muy exigente con el fin de gustarle más a sus "fans". La dieta era tan exigente que muchas veces se desmallaba en ensayos y hasta se desmayó en un concierto. Cada vez se le notaba más lo demacrado que estaba por la dieta, logrando así preocupar a las armys.
Personalmente con respecto a este tema; Jimin estaba súper bien, ahora está muy delgado y por suerte Omma Jin le exige que coma.En fin...
Mi pésame para las fans y que este gran hombre descanse en paz...
18/12/2017
Kim Jonghyun
YOU ARE READING
✞ Namjin ✞ Chats ✓✓
Humor❀ Hola amores, hoy les traigo un Namjin chats, capaz les saqué una sonrisa con alguno :D realmente espero les guste, si no actualizo seguido es por falta de tiempo ❀ ~Amor ✓✓ ~¿Si?, dime cariño ✓✓ ~¿Por qué sale humo de la cocina? ✓✓ ~¡FUE YOONGI! ✓...