Conoce a Jungkook

2.7K 111 14
                                    

Estabas aburrida en tu hotel y no podías salir de el porque estaba lloviendo un montón entonces decidiste llamar a Jimin ya que te calló muy bien y era super guapo.

Jm: Hola Tn. hoy mismo iba a ensayar con los chicos pero si quieres te puedes venir si te parece bien.

Tn: CLARO!!! Tiene que ser divertido veros sin editar.


Jimin se rió y te dijo;

Jm: Ok, prepárate y en un cuarto de hora te paso a buscar.


Pasó el cuarto de hora y tu decidiste ponerte una sobrecamisa de cuadros roja con unos shorts negros y unas Converse de cuadros grises.
De repente Jimin te llamo y te dijo que te estaba esperando en la puerta.
Al salir viste una gigantesca limusina negra pero la ignoraste y buscaste a Jimin, de la limusina se bajo Jimin y te dijo:


Jm: vamos mi lady?

Tu te reíste y entraste fascinada a la limusina el te pregunto que cual era tu grupo preferido y tu le respondiste que tu grupo preferido era Green Day.

El te chocó la mano y puso su canción preferida que curiosamente también era la tuya y la cantasteis gritando dentro de la limusina.

Al llegar a el estudio llamaron a Jimin al teléfono y se alejó de ti dejándote sola en la entrada de el estudio.

Segurata: Niña, no puedes estar aquí

Tn: ¿Cómo que niña? Perdone, pero yo he venido con Park Jimin.

Segurata: Si, claro, si me dieran una moneda cada vez que he oído esto sería rico.

??: Por favor Glen no ves que la señorita quiere pasar.

Un chico super guapo te empujo suavemente de los hombros y te llevo dentro.

Te agarró muy fuerte de la mano y te llevo a su camerino.

??: Hola soy Jungkook aunque puedes llamarme Kookie, si lo prefieres.

Tn: Prefiero Jungkook gracias.

Jk: Como quieras. ¿Y con quien has venido tu, nena? Te veo demasiado sola.

Jungkook comenzó a sacar la ropa que se pondría para el ensaño y comenzaste a sentirte incomoda pensando que se cambiaria delante de ti.

En ese momento se quitó la camisa dejando lucir su abdomen reluciente tan marcado que me daban ganas de usarlo para limpiar la ropa en un rio con el. Tu apartaste la vista de aquel espectáculo aunque tus ojos te obligaban a mirarlo.

Jk: Eres tímida, me gusta. Como has dicho que te llamas?

Tn: No lo dije.

Jk: ¿No pillas una indirecta verdad?

Tn: Ok, ok, me llamo Tn pero no estoy sola vengo con Jimin, así que ponte la camiseta y dime donde esta, por favor.

Jk: Ok la gatita se pone furiosa te llevaré hasta el si me haces un favor - dijo el acercándose lentamente con el pecho aún desnudo

Tn: ¿Qué favor?

Jk: Sal conmigo un día tu y yo solos y te dejarse salir de aquí -Dijo acorralándote contra la pared y acercando su cara a la tuya

La tensión se podía cortar con un cuchillo y tragándome mi orgullo accedí y me libré de el empujándolo.

El me guío hasta la sala principal y hay estaba Jimin con cara de preocupado.

Tn: Jimin, ¿estas bien?

Jm: ¿Tn! Aquí estas, ¿Dónde estabas?

Tn: pues...

Jimin te corto y dijo:

Jm: Fue  el ¡¿Verdad?!

Miró a Jungkook con absoluto desprecio lo cogió por la camiseta y lo empotró contra la pared y le gritó que no se acercará a ti que el tenía a todas las armys pero el sólo a ti.
Tu los separaste y le diste un abrazo a Jimin que se calmó de inmediato y te devolvió el abrazo.

Jungkook se fue y ni siquiera bailo ese día yo pensaba que se había ido pero al salir para tomar un poco el aire lo encontré en la puerta con una pose de bad boy muy rara pero que a la vez me gustaba.

Tn: Estas aquí, ¿Por qué hoy no has bailado?

Jk: Hablas demasiado -dijo el acariciando tu cara suavemente

Tn: pero qu..

Jk: Recuerda nuestra cita hermosa. Mañana a las ocho te paso a recoger.

El se fue sin dejarme decir nada, yo entre y Jimin me acompañó a mi hotel para luego irse.

La loca historia de tu vida (BTS+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora