Cogí el papel de Jungkook y la añadí a los contactos como Kookie y me acosté de nuevo.
A la mañana siguiente desperté y me puse esto:
Baje a dar una vuelta ya que hacia un día precioso pero un poco nublado.
Y al pasar por una maid cafetería me entro hambre y entre para comer algo.
Allí me senté y me fije en que Jimin estaba al fondo riéndose y señalando a una maid.
Mire a la maid y me di cuenta de que no era una mujer si no que era un hombre vestido como una el cual me miro y se sonrojó al ver que lo miraba con cara de impresionada.
El chico era muy mono y el disfraz le quedaba realmente bien.
Me acerqué a Jimin para saludarlo y preguntarle si conocía al chico, el me explico que era un amigo suyo que perdió una apuesta.
Y yo le pregunte que que apuesta era y el me respondió que ellos le preguntaron a cuatro chicas que quien era mas guapo y tres dijeron a Jimin.En ese momento el chico se nos acercó y le dijo a Jimin:
??: yo sigo pensando que soy mas guapo, ¿a ti que te parece?- dijo mirándome a mi
No sabia que responder y me quedé callada.
Jm: Ves, no responde, eso es que yo soy más guapo.
Tn: Yo no dije nada solo me extrañó la pregunta.
??: ESO!!!
Jm: bueno pues responde entonces.
Tn: Es que aquí se esta muy y oscuro y no lo veo bien.
??: salgamos entonces.
Salimos del local y el chico ya estaba vestido de normal y me preguntaron:
Jm y ??: ¡¿QUIEN ES MAS GUAPO?!
TN: Es difícil pero creo que me decanto por el.
Jm: El ¿Quien?
Tn: Es que no se el nombre de tu amigo.
??: Perdona, con el asunto de la apuesta se me olvido decirte mi nombre. Me puedes llamar Tae
Tn: pues me parece más guapo por un poquito...
!TAE!JM: ¡¿TAE?!
TAE: Toma, ¡en tu cara!
Jm: Tn, no sabia que tuvieras tan mal gusto.
Yo me reí irónicamente.
Jm: bueno Tn, a todo esto, tu ¿Qué haces por aquí ?
Tn: Vine a pasear un poco pero no me conozco este barrio, ¿me podríais enseñar la ciudad un poco?
Jm y tae: SI!!!
Entonces cada uno me cogió de una mano y me llevaron de paseo sin dejar de hacer retos estúpidos que no dejaban de hacerme gracia.
Tae: oye Tn, y tu... ¿tienes novio?
Tn: no, pero tengo algo raro con un chico aunque no es nada especial.
Tae: y ese chico ¿besa bien?
Tn: ¿Qué?
Jm: Seguro que besa peor que yo.
Tae: Si tu besas fatal, ¿Qué estas diciendo?
Tn: ¿chicos?...
Jm: te
Tae: re
Jm: to
Mientras hacia un face palm dije:
Tn: ¿ como piensan demostrar eso?
Tn: QUE HACEN?! - me sentí obligada ha decirlo pero en realidad tenía ganas de que pasase pero en fin...
Tae y Jimin volvieron en si justo antes de besarse.
Jm: oh por dios ¿Qué íbamos a hacer?!
Tae: Tn, te debo mi vida.
Entonces Jimin me cogió de la barbilla y me beso en la boca, sus jugosos labios eran como un dulce para mi y sentí su respiración tan dentro de mi que mi corazón empezó a latir mucho más fuerte.
Se separo de mi boca y me miro con unos ojos desafiantes.
Entonces Tae me giro y me acorraló contra una pared acercó su cara a la mía y me beso agarrándome de las caderas y acercando mi cintura a su entrepierna la cual no estando ''contenta'' era muy grande.
Su beso era como una descarga eléctrica que me recorrió de los pies a la cabeza.
Era un beso húmedo el cual me estremeció completamente.El se separo de mi y con cara aún mas desafiante miro a Jimin.
Este me pregunto que cual prefería y yo, roja como un tomate me fui corriendo a mi hotel.
Me puse a pensar en lo ocurrido y de repente llamaron al timbre, era tae, al verlo le cerré la puerta en su cara pero metió el pie entre la puerta y la abrió.
Entonces se sentido en la cama y me pidió que me sentara yo también y aún enfadada eso hice.
Tae: lo siento mucho Tn nos hemos portado como unos auténticos capullos y de verdad que lo siento, Jimin me pidió que los perdonaras pero el no pudo venir.
Tn: no pasa nada se que solo lo hacíais por juego pero no se...
Tae: Si, era un juego pero sigue sin estar bien lo que hemos hecho lo siento.
Tn: Tae...
Tae: Si, ¿Qué pasa Tn?
Tn: ¿Puedes dormir hoy conmigo? No tengo ganas de dormir sola.
Tae: Claro, dormiré en el sofá.
Tae se preparo su cama en el sofá y os preparasteis para dormir
Tae: Tn...
Tn: ¿Qué?
Tae: ¿Quién besa mejor?
Tn: Buenas noches Tae.
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de tu vida (BTS+18)
FanfictionJimin,Tae,Junkook,Rm,Jin,Suga y J-hope con cual te quedaras