-No lo haré.- Hester estaba intentado utilizarme para otra de sus "Venganzas" pero no volvería a hacerle caso, por lo menos no por un tiempo, por su culpa mis padres me castigaron la semana pasada sin salir y sin celular.
-iPero si solo será una pequeña broma, inofensiva!-Siguió insistiendo, la verdad es que sabia que no iba a parar hasta que le hiciera caso, y aunque eso no estaba en mis planes iba a escucharla.
-Haber dime- En el momento en el que dije eso su sonrisa se ensanchó, y puedo ver en sus ojos ese toque que tiene cuando intenta hacer planes malvados, pero la verdad es que no es así, ella antes era diferente pero hubieron cosas que la cambiaron hasta el punto en el que se comportara como lo perra que se comporta hoy en día.
-Recuerdas a Ronnie?-Asentí, Ronnie era un chico moreno, alto y de ojos azules, pasa ser más claros el novio de Hester-He cortado con el-Upss, ex-Ayer me dijo que no me soportaba y me dejo, ¿te lo puedes creer?-Negué, aunque sabía que mentía Hester era muy insoportable y esta semana estaba aún peor.
-Claro que no me lo puedo creer Hester, ¿pero que tiene que ver eso conmigo?-Pregunte, de repente se dio cuenta de que s había ido del tema y volvió a hablar.
-Oh si a lo que iba, quiero vengarme-¿iNo me digas!?*Notese el sarcasmo*-Pero no me quiero vengar de cualquier forma, no le quiero hacer daño a él-¿A no?, ¿entonces a quien?- Se lo vamos. Hacer a Archie.-¿Archie? Archie era uno de los chicos más callados del instituto, también uno de los más inteligentes, también mejor amigo de Ronnie, supongo que Hester quería hacerle daño a él ya que era el amigo al que más apreciaba Ronnie.
-Entonces quieres que?...-Se me queda mirando como si fuera tonta,-¿iQue!?No todas aquí somos tan perras como tú.
-Quiero que juegues con el, que enamores a Archie y luego lo destruyas, juega con sus sentimientos, haz todo lo que quieras pero que sufra.-¿Esta loca?, ¿Como zanahorias quiere que yo haga eso?
-¿Y por qué no lo hace Abby?-Miro a la pelirroja que parece estar prestándole más atención a su espejo que a nosotras, en realidad se que está escuchándonos pero no quiere hacernos caso para no tener que hacerlo ella, genial con amigas como estas para que tener enemigos.
-¿No está claro?-La Miro sin entender-Ella es hueca tú inteligente, tú hermosa, ella necesita un día de Spa-Abby la mira ofendida y con la boca abierta, pero Hester solo sonríe.Hester se gira y vuelve a mirarme-¿Lo harás o no?-Se que si no lo hago probablemente me arruine la vida, y la verdad que no quiero arriesgarme, ademas no será para tanto ¿verdad?
-Suspiró-Esta bien lo haré.
Hello bellos, está es mi primera novela por lo tanto seguramente tenga faltas ortográficas y enserio no culparme por ello, cuando la termine la editare. Dejando eso de lado quiero avisar de que los capítulos no serán así de cortos, esto es así por que es el como empezó todo, básicamente una conversación entre Nancy y Hester, espero que os haya gustado y besos a todo.
ESTÁS LEYENDO
Archie #GoodBoys1
Teen FictionSeguramente creas que esto es un cliché, pero no lo es. Archie, el típico chico bueno, y Nancy una "Secuaz" de Hester, la chica popular del instituto, todo esta locura empieza por una simple venganza, pero puede que termine en una ¿historia de amor?