1

37 2 0
                                    

Y aquí estaba yo volviéndole a hacer caso a Hester, ayer después del instituto había decidido llevarme a su casa, según ella tenía que prestarme ropa ya que la mía era de "mojigata".

-Ponte esto.- Me tendió en la prenda en la mano, que más que una prenda parecía un trapo de limpiar.Me eche a reír y Hester me empezó a mirar sin entender.-¿Qué?

-¿Estas de broma, no?-Negó con su cabeza y yo suspire.-¿Es necesario?-Le digo con cara de cansancio. Me mira con cara de perrito y empieza a asentir.Volví a suspirar.-Esta bien.- Su cara se iluminó y me abrazo, la verdad es que no sabía como reaccionar hace mucho tiempo que no hacía eso pero en cierto modo me gustaba.-¿Qu-que haces?

-Pues abrazarte que más, tonta.-Eso ya lo sabía duuuh, la empiezo miro confusa.- Nancy, lo creas o no eres mi mejor amiga, y aunque no siempre lo demuestre, te amo y aprecio mucho.-Esto si que no me lo esperaba.-Ah, y no se lo cuentes a nadie mi reputación, bicht.-Empiezo a reír y ella me sigue, la verdad es que echo de menos esos tiempos en los que ella era así, agradable siempre, y con todos, pero para mi mala suerte ya no es así, y nunca volverá a serlo.-Bueno, ya paso, ahora sigue probándote ropa que tienes que enamorar a Archie sea como sea.-Cof Cof bipolar Cof Cof.

-Sonrío, sabía que tampoco iba a durar mucho, pero que le vamos a hacer.-Me tiende un vestido celeste es pegado por la parte del tronco, pero por abajo es más suelto y con volantes, en la parte de atrás de la espalda tiene un escote con forma de corazón, era precioso.-Este.-Ella me mira alzando una ceja y yo asiento vacilante, ella rueda los ojos a lo que yo sonrío y ella también lo hace.

-Quédatelo.-La Miro perpleja.-No lo utilizo y no es mi estilo, puedes quedártelo, mi sonrisa se ensancha y la abrazo.

Empecé a vestirme, dentro de media hora teníamos que empezar las clases. Yo me solté el pelo, era completamente liso, pero yo siempre me hacía tirabuzones en las puntas, una vez ya me puse el vestido me puse unos tacones, eran gigantes, (y con eso quería referirme a quince centímetros) plateados y con la cuña negra.Salí sonriente para encontrarme con una preparada Hester revisando su Instagram, llevaba una mini falda azul marino, y una camiseta con escote blanca. Le avisé de que ya estaba lista y llamo a su hermano mayor, Kai, para que nos llevara al instituto.

Cuando llegamos nos encontramos con Abby peleando con su hermana Chess, aunque cuando nos vio corrió a nosotras para dejar sola a su pelirroja hermana.

Abby llevaba un vestido lila por arriba de la rodillas, demasiado pegado para mi gusto...

-¡Hey, chicas! Nos llamo Abby, la miramos y le preguntamos que qué había pasado, a lo que ella respondió.-La idiota de mi hermana me ha robado una pulsera. Hester y yo nos reímos.-¿¡Que!?

-Tus pulsera son de plástico, ni que fuera de oro.-Comentó Hester, Abby la miro ofendida, aunque sabía que tenía razón.

Vi a Archie bajar del coche, y traté de distraer a las chicas para que no lo vieran, sabía que iba a tener que hacerlo, pero que fuera lo más tarde posible.

-¿Ese no es Archie?-Pregunta Abby, yo la miro con cara de póker, y Hester me mira con una sonrisa malévola.

-Es verdad, corre Nancy, ve ha hacer tu trabajo.Yo le hago una sonrisa falsa y asiento.

Suspiro para mi misma, y me intento convencer de que no será para tanto, aunque en serio sentía que las manos me estaban empezando a sudar.

-¡Hola!-Le digo a Archie, aunque él parece no percatarse de mi presencia, lo vuelvo a intentar.¡Archie!-El me mira confundido y se señala a sí mismo a lo que yo asiento.-Te vengo viendo desde hace tiempo y nunca me he atrevido a hablarte, aunque me encantaría, eres muy mono.-Lo veo de ponerse rojo.A lo que yo hago una tímida sonrisa.

-Oye si lo que quieres hacer es molestarme, te aconsejo que pares ya.Soy un chico fácil de ilusionar.-Mira si es directo ,carajo.Obviamente yo tenía que negar, lo que menos quería era que Hester se decepcionara conmigo.

-Oye, no se de donde hayas sacado eso, pero es la verdad.-Me sentía sucia, llena de mentiras, aunque algo que si era verdad era eso de que era mono, era bastante lindo.

-¿Como que de donde lo he sacado?-Lo miro sin entender.- Oh vamos, tú eres Nancy Portman, una de las chicas más populares, la mejor amiga de Abby y Hester,¿explícame cómo es que una chica como tú se fijaría en alguien como yo?-Ahí tenía razón, éramos de las populares, y solo solíamos estar con chicos deportistas.

-Oye, tranqui, sólo quería saber si quería salir a comer conmigo, pero por lo que veo no...-Me doy media vuelta, obviamente no iba a irme, pero sabía que iba a pararme.

-¡Está bien!-Sonrío.-Iré contigo.-La psicóloga inversa me llaman.

Me doy media vuelta y lo miro con una sonrisa, -Mañana a las ocho y media en MacDonald'.-El asiente sonriente, nos despedimos, y me pongo a caminar en dirección a las chicas.

-¿¡Y bien!?-Pregunta Hester desesperada.

-Mañana, ocho y media, ella me da una sonrisa cómplice.

-¡Esa es mi chica!-Me abraza dando saltitos.

Hello Bellos, este es el primer capítulo oficial de Archie, donde se explica básicamente la primera conversación que tienen Archie y Nancy. Mañana habrá nuevo capítulo, y será narrado por Archie :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Archie #GoodBoys1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora