NARRA CAMILA
Empezaba el verano y Dinah,Normani y yo nos íbamos a ir todo el verano a Miami.Al principio yo no estaba muy convencida pero cuando me concedieron una beca para estudiar durante el verano en la academia de música más importante de Miami no me lo pensé y acepte.La música era todo para mi y poder estar en esa academia es todo un honor.
SINU: Te echare mucho de menos Camilita.
-Vamos mama...solo sera un verano,no te me pongas sentimental... pasara el tiempo volando.
ALEJANDRO: Prométenos que nos llamaras muy seguido.
-Prometido.Aunque no os lo diga yo también os echare mucho de menos,sobretodo a ti,Sofi.
SOFI: No digas mentiras Mila,se que estas muy feliz de no tener que ver a tu hermana mayor durante todo el verano.
-Bueno eso es cierto Jajajajaja Pero me iras a visitar cierto?
SOFI: No lo se... Eso sera sorpresa.
DINAH: Siento interrumpir este bonito y emotivo momento pero Mila si no nos damos prisa nuestro avión se ira sin nosotras.
-Esta bien Dinah,ya voy.
Abrace a mis padres y a mi hermana bien fuerte pensando en lo mucho que los iba a extrañar ,me despedí y me subí al avión con mis mejores amigas. Este verano seria inolvidable,definitivamente lo seria...
NARRA LAUREN
Por fin empezaba el verano,este año no iría de viaje a ningún lugar porque mis padres me han castigado por sacar malas notas...Ellos saben que estoy muy perdida con mi futuro y como saben que siempre me ha gustado la música me han apuntado a la academia de música mas prestigiosa de todo Miami.
Lo bueno de este verano es que mi mejor amiga Ally estará de vuelta a Miami,ella se fue hace dos años a vivir a NY y ahora la volvería a ver.Fuí a buscarla al aeropuerto ya que venia sin sus padres y no quería que estuviera sola en su llegada.
-ALLYYYYYYYYYYYYYY -grité-
En cuanto escuchó mi grito,me vio y vino corriendo hacia mi para darme un grandioso abrazo.La había echado mucho de menos y ella a mi también.Justo al salir del aeropuerto había un restaurante y le sugerí a Ally que almorzáramos ahí y ella acepto ya que se estaba muriendo de hambre y tenia bastantes cosas que contarme.
NARRA CAMILA
Estaba hambrienta ya que en todo el viaje no había comido nada así que cuando aterrizamos les sugerí a las chicas si almorzábamos por algún restaurante que hubiera por esta zona,le preguntamos a una azafata si había algún restaurante cerca y nos dijo que había uno justo al salir,que lo veríamos fácil.
Cuando llegamos al restaurante pedimos una pizza para cada una y unas cuantas alitas de pollo ya que nos venia de gusto a las tres.Cuando acabamos me apetecía tomar un batido de chocolate pero no veía a ningún camarero para pedírselo así que fui a la barra a pedirlo.Mientras esperaba sentada en la barra mi batido vi a una chica morena con unos ojos que madre mia...¡que ojos! nunca había visto unos ojos tan hermosos pero el caso es que no me paraba de mirar y por alguna razón eso me ponía nerviosa.Al rato me dieron mi batido,lo agarre y al girar para irme me choque con alguien y le tire todo el batido por encima.Subí mi mirada para ver quien era y la vi,la chica de ojos verdes que me había estado poniendo nerviosa rato atrás.
-Lo-lo siento -empecé a tartamudear-
NARRA LAUREN
Cuando Ally y yo ya estábamos apunto de acabar nuestra comida me fije en una chica que había en la barra,era hermosa.Aunque todavía no lo aceptara,que me gustaran las chicas era algo obvio pero realmente esa chica que estaba ahí me cautivo demasiado.Al ratito note que se dio cuenta como la miraba,se puso nerviosa así que no la incomode más y intente no mirarla más.Mientras me resistía a mirar a esa chica Ally me estuvo contando que hace poco conoció a un tal Troy que le gusta bastante y que estaba triste porque no lo vería en todo el verano.
Cuando acabamos de comer me lavante para ir a la barra y pagar la cuenta.Llegue a la barra y la chica que me cautivo antes justo se giro y sin querer me tiro todo su batido de chocolate por encima. La verdad me importo poco que me tirara el batido,escuchar como tartamudeaba fue demasiado lindo pero yo era Lauren Jauregui y no me podía mostrar débil.
-Idiota,fíjate por donde vas.
Me gire y me fui al baño para limpiarme.
NARRA CAMILA
Por que soy tan torpe? me pregunte para mi misma. Cuando se giro vi que se fue hacia el baño,quería arreglar el desastre que había hecho así que agarre una camiseta de mi maleta y fui al baño.Al entrar vi que solo estaba en sujetador,se había quitado la camiseta y la estaba lavando.Me quede un rato embobada mirandola,no se porque...era demasiado hermosa,tenia un cuerpo perfecto.Al ratito noto mi presencia y me ruborice.
-Quieres algo? -me preguntó-
-Si...solo quería darte esta camiseta -dije tímida- te la regalo,yo solo... lo siento, no fue mi intención tirarte el batido.
-Esta bien,gracias -dijo sin darle mucha importancia- Ahora puedes irte?
-Si,si perdón.
Entiendo que fuera tan cortante,le acabo de tirar un batido de chocolate por encima pero siempre tengo la esperanza de que las cosas sean mejores.