Capitulo 2

550 36 5
                                    

NARRA CAMILA

DINAH: camila despierta,vas a llegar tarde a tu primer día de academia.

- Dinah? que haces tan pronto despierta ? 

DINAH: Solo me aseguro que no llegues tarde,se como te cuesta madrugar.

- awww eres tan tierna a veces,muchas gracias! Que hora es?

DINAH: Las siete y media.

-QUEEEEEEE? tengo que estar lista en media hora!!!

Me vestí lo mas rápido que pude y me dirigí a mi primer día en la academia.Estoy muy entusiasmada por conocer gente nueva que tenga la misma pasión por la musica que yo y por supuesto estoy aun mas entusiasmada por aprender todo lo que pueda en esta prestigiosa academia.

Cuando llegue a la academia me costo un poco encontrar donde estaba mi aula pero una chica muy amable me explico donde estaba  así que no tarde mucho en encontrarla,lo único que llegaba un poco tarde por haberme dormido.

-Perdón,me había perdido y no encontraba la clase,puedo pasar?

PROFESORA: Si,adelante ahí tienes un asiento libre.

Mire donde me dijo la profesora y no me lo podía creer,mi compañera de mesa durante todo el verano seria la chica a la que le tire el batido por encima.Más buena suerte no puedo tener...

NARRA LAUREN 

Hoy tenia que ir a la academia de música en la que mis padres me habían obligado a ir y aunque no se lo dijera a nadie me hacia mucha ilusión estar en esa academia,no se que haría sin la música.

Cuando llegue estaba un poco perdida,esta academia era gigantesca,no se como me las ingenie para encontrar mi clase sin ayuda.Me senté en el primer lugar que vi libre y enseguida entro la profesora,parecía bastante joven. 

PROFESORA: Hola me llamo Candece y voy a ser vuestra profesora de musica durante todo el verano. Hoy al ser el primer día no vamos hacer muchas cosas pero si me gustaría que os presentarais y me dijerais cuales son vuestros puntos fuertes respecto a la música.

En ese momento alguien interrumpió la clase porque llegaba tarde y ese alguien resulto ser la chica que me gusto tanto el día que fui a recoger a Ally,la chica a la que no trate muy bien... Y lo mejor de todo es que el único asiento libre que quedaba era a mi lado.

Cuando se sentó me hizo una media sonrisa pero yo no se la devolví,hay veces que no me entiendo,por que soy tan idiota?

NARRA CAMILA

La profesora nos estaba haciendo presentarnos a todos, estaba un poco nerviosa porque no me gusta mucho eso de tener que hablar en publico.

- Me llamo Karla Camila Cabello,pero no me gusta que me llamen Karla así que dejémoslo en Camila,tengo 17 años y me encanta tocar la guitarra y cantar,también me gusta mucho el piano pero no se tocarlo mucho.

Ahora era el turno de la chica a la que le tire el batido,tenia intriga por su nombre y por saber cosas de ella.

-Me llamo Lauren Jauregui,tengo 18 años y me encanta tocar la batería.

Su presentación fue sencilla pero no se porque tengo la sensación de que hay algo mas que no dice,no se quizás serán cosas mías. 

Al final de la clase la profesora nos puso de deberes que la semana que viene hiciéramos una presentación musical con nuestro compañero de mesa así que tendria que pasar tiempo con Lauren fuera de las clases,cosa que en principio no me gustó porque no empezamos muy bien que digamos... pero hay algo de Lauren que hace que la quiera conocer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora