Desde ese dia que termine con mi primer novio es cuando inicie a tener noviazgos que solo duraban 2 dias maximo. La verdad me arrepiento de haber lastimado aquellos sentimientos de esas personitas, pero, cuando estás decepcionada, muchas cosas son las que eres capaz de hacer con tal de que los demás sepan lo que se siente. Pero eso tiene sus consecuencias, en mi caso, cuando ya estaba en mi último año de secundaria, me gané fama de una persona fria, alguien que no le importaba los sentimientos de los demás, que puedo decir de eso, aparte de que me lastimo mi ex, tambien me traicionaron las que consideraba mis "mejores amigas".
En realidad, yo no me di cuenta, ellas me juzgaban por mi físico, las cosas que me gustaban e incluso porque me gustaba maquillarme; yo pensaba que era porque se preocupan por mi y no querían que me pareciera a las demás chicas pero, la que me ayudó a darme cuenta fue -otra vez- mi mamá, porque ellas iban cada semana a mi casa y veía cómo se comportaban, que decían y cómo actuaban. Gracias a ella me di cuenta que ellas me tenían envidia, yo enserio las quería, pero no podía convivir con personas que dañaron mas mi autoestima; hable con ellas, nada mas una se disculpo conmigo pero la otra, simplemente lo negaba, me quería hacer creer que lo decía porque me quería y porque era su mejor amiga. Me dolió mucho el separarme de ellas dos, si, de las dos, porque siempre andaban juntas y me llegue a dar cuenta que hablaban mal de mi entre las dos cuando yo no estaba.
Desde ese momento preferí mas estar sola, me conformo con que mi mama se preocupara por mi, creo que es por eso que amo demasiado a mi mama porque, sino fuera por ella no habría logrado superar todos esos pequeños problemas de adolescente. Por eso es que la única amiga que he tenido y que siempre ha estado ahí para mi, es mi mama.
Con mi mamá aprendí que un amigo verdadero es como un pañuelo... Un pañuelo siempre esta ahí para secar el sudor de tus esfuerzos, siempre esta para secar las lágrimas de tus tristezas, es por eso que un amigo verdadero, siempre va a estar ahí contigo en las buenas, malas y peores sin que tu lo pidas y que en vez de restregarte tus imperfecciones, aprende a amarlas.