Prólogo

6 0 0
                                    

¨Es solo una etapa, se le pasará¨

¨Quiere llamar la atención¨

¨Así de dramáticas son las mujeres, no te preocupes¨

Pura mierda. Todos hablan como si te conocieran, creyéndose expertos, diciendo que todo va a desaparecer en un tiempo y que vas a sentirte como siempre. Claro, hablando de lo mucho que te entienden, pensando que si te dicen esos versos vas a estar mágicamente curada y vas a correr regalando flores por la vida. La depresión no es lo peor del mundo, pero si te hace sentir como si eso fuera, destrozando poco a poco tu interior. Todos somos diferentes, por lo que cada uno lo lleva como puede, en mi caso, me aislé del mundo, sintiendo que no pertenecía a este lugar, sintiendo que todos eran una mentira, mi vida era una mentira. No quería armar escándalo, no quería llamar la atención, simplemente quería un poco de paz, sentirme tranquila y segura aunque sea unos minutos. 

Logré terminar el secundario con una nota promedio, en realidad nada buena, pero al comenzar a estudiar el profesorado, mis promedios entraban dentro de los mejores, lo cual sorprendió a todos, y al decir todos, quiero decir a mi familia, la cual esperaba que fracasara, tal cual ellos a mi edad. Al tiempo conseguí ser ayudante de catedra en una de las materias, no pagaban mucho pero me alcanzaba para sustentar mis gastos, tanto de viaje como materiales universitarios, y claro, uno que otro capricho también. En cuanto amigos, no tuve la misma suerte, todos seguían siendo igual de falsos que en la secundaria, solo tenía a mis 2 de siempre, Isis y Sonia, pero por lo general prefería la soledad, que no me molesta en absoluto. Todo estaba bien encaminado, si seguía así podría lograr mis metas e irme de la casa antes de lo que esperaba. 

Lamentablemente, acá comienza la peor historia de amor contada para mi, Daira , que la verdad, sigo sin saber su final, y hasta el día de hoy duele tanto que quema, seguir amando a pesar de saber que te esta destruyendo, que las cosas están saliendo mal, pero el corazón pide tenerlo cerca, la razón lejos, y la vida simplemente golpea, y golpea fuerte. Dicen que el amor es más fuerte, y eso es algo que Daira y Fabian van a tener que averiguar por ellos mismos.


Simplemente seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora