39

8.1K 584 352
                                    

Tobi es el tipo de novio que...

Cómo Tobi se declaró.

Tobi y tú se conocieron cuando tú entraste en Akatsuki, al principio el te tomo un gran cariño, hasta te empezó a llamar sempai. Con el tiempo y como tú eras la única que no te molestaba su forma de ser tan inmadura, juguetona y traviesa, el te empezó a ver más que una amiga.

El no quería admitir que te amaba ya que pensaba que eso era algo malo y como el es un buen chico pues no quería dejar de ser tu sempai.

Hasta que un día cuando tú estabas con Hidan y el te abrazo por los hombros, Tobi pudo confirmar sus celos y que realmente te quería más que su amiga y su sempai. No se animaba a confesarte su amor, ya que pensaba que lo dejarías y me dirías que es un mal chico. Pero lo que no pensaba es que ___ también sentía los mismo que el.

- jajaja fue muy buena tu idea de hacerle una broma a Deidara tobi-sempai. -dijo mientras los dos se dirigían al bosque que estaba cerca de la guarida.

._ verdad que sí sempai, es que Tobi es un buen chico.

- si Tobi es un buen chico. :3 -dijo con una hermosa sonrisa que hacia que  Tobi se sonrojara-.

._ s-sempai.. dejé d-de verme así

- ¿Porque? ¿Pasa algo malo?

._ n-no p-pero me p-pone nervioso

- encerio?

._ s-si pero hay algo que siempre le quise decir sempai. Y es algo muy importante

- bien dime

._ me :D

- ._.

._ bueno en realidad lo que siempre te quise decir es que yo... Tu... ¡TU ME GUSTAS SEMPAI! desde hace tiempo que te deje de ver cómo mi amiga, no quería admitir que te quería ya que pensaba que eso era malo o que tú no sientas lo mismo que yo y no quería que nuestra amistad terminara. Por favor dame una oportunidad, si confías en mí te haré la mujer más feliz sempai... Comprenderé si tú no sientes lo mismo.

- Tobi.. yo también siento lo mismo que tú, tu también me gustas Tobi y la verdad no te lo quería decir por lo mismo de que tú solo me veías como una amiga o que nunca te fijaría en mi, yo...

Tobi la interrupio con un beso, el primer beso de los dos, sus labios se movían a un ritmo tranquilo pero lleno de pasión. Ese beso duro un rato hasta que se separaron por falta de oxígeno.

._ Ahora ya puedo preguntarte algo     -dijo acomodando su máscara- ___ ¿Quisieras ser mi novia?

- claro que sí tobi-sempai

Se volvieron a besar y caminaron rumbo a la guarida Akatsuki, Tobi te tomo de la mano y tú entrelazaste sus dedos. Sin duda a Sido en mejor día para los dos.


Bueno espero que le haya gustado :D

Si tienen alguna idea no duden en ponerse en los comentarios

Nos vemos hasta la próxima!

Kai-kai

Tobi es el tipo de novio que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora