El torneo por el universo había concluido, los meses pasaron en paz.
Son Goku y el príncipe de los Saiyajin, Vegeta se encontraban con uno de sus típicos entrenamientos con Wiss, claro después de ver la transformación de Goku hizo que el príncipe entrenara arduamente, pero no se encontraba sólo, el de pelos en forma de palmera también estaba presente.—Es suficiente, han progresado bastante—Animó el ángel de cabellos blancos.Vegeta soltó un gruñido mientras se cruzaba de brazos.Goku simplemente coloco sus manos tras la cabeza y soltó una risa.
—Ah...Oye Wiss que comeremos el día de hoy?—Preguntó el saiyajin de clase baja.
Wiss sonrió, con una leve capa de rubor apareció en sus mejillas azules, mientras arqueaba sus ojos con ilusion.
—Bulma me invito a comer, la señora Chichi...—Dijo con emoción en su voz y rostro, tomando su Cetro.
—El señor Bills no irá?—Cuestionó el príncipe de cabello en forma de flama.
—Él se encuentra dormido, después de tanta angustia por el torneo...—Comento.
—Vamos a casa de Bulma! ahí ésta Chichi.Me muero por saber que fue lo que preparó—Habló Goku con emoción, tal y cómo se ponía cuando tenía una batalla.
Wiss sonrió asintiendo, los dos Saiyajins de raza pura colocaron las manos tras la espalda del ángel.
Treinta y seis minutos pasaron para llegar al planeta Tierra, aterrizando justo en la terraza alta de la Corporación.
—Hola, buenas tardes—Saludó Wiss con elegancia, dió unos pasos hacía la hermosa peliazul, quién tenía a una bebé de mas o menos tres meses de nacida.
—Bienvenidos—Regreso el saludo, el príncipe saiyajin se acercó a su esposa, ésta entrego la bebé a su esposo.Un sonrojo apareció en las mejillas del pelinegro de frente amplia.
—Hola Bulma—Saludo alegremente el guerrero de cabellos alborotados—¿Dónde está Chichi?—Cuestiono.
Bulma volteo su rostro para mirarle a su amigo de la infancia.
—Está en la cocina, no tarda en venir.
Goku torció los labios levemente, de alguna manera se sentía incómodo al ver el momento entre los Brief, Wiss los acompañaba pero estaba sentado en una de las mesas del lugar.
—Iré con ella—Caminó unos metros, su esposa pelinegra traía entre sus brazos varios platillos realmente apetecibles, Goku relamió sus labios.
—Ah! Goku, bienvenido—Habló alegremente la terricola más fuerte del universo.
Goku párpadeo un par de veces y sonrió.Dió unos pasos hacía ella, extendió sus fuertes brazos.
—Te ayudo con eso—Desde el torneo por el universo ella había notado a ambos Saiyajins más atentos recto a sus esposas.Milk le pasó unos platillos a Goku y caminó hacía donde estaba Bulma y compañía.Detuvo sus pasos.
—No te los comas aún—Advirtió ella, Goku mostro una sonrisa nerviosa, pues ya había tomado con rapidez un pan de frijol.
La comida preparada por Chichi era degustada por la familia Briefs y Son en compañía del ángel.
Hablaban de cosas trivales, Bulma quien tomaba un sorbo de vino alzó la mano para que todos le prestaran atención.
ESTÁS LEYENDO
Navidad inolvidable |GoChi, VegeBul| •OneShot•
RomanceLa navidad estaba cerca, y los guerreros Saiyajins más fuertes del universo estaban realmente aturdidos, ¿Que les ragalarian a sus esposas?. Bien se sabe que los Saiyajins no eran para nada romanticos, pero ésta vez harían una excepción. Harían de é...