Nombre: Leyla Rosalie Ackles
Edad:21 años
Fecha de Nacimiento: 2 de Marzo 1996
Padres Biológicos: Desconocidos
Padres Adoptivos: Alan Rogers Ackles, Donna Joan
Hermanos: Joshua Ackles (46 años)
Jensen Ackles (39 años)
Ocupación: Cantante, Bailarina y Actriz
Nacionalidad: Mexicana y EUALeyla Rosalie Ackles actora, cantante y bailarina proveniente de Texas, menor de 2 hermanos. Leyla fue adoptada por Joshua y Donna Ackles él 23 de mayo de 1996.
Es reconocida por darle vida al personaje de Lydia Winchester en la serie de Supernatural.
Con tan solo 16 años Marvel la recluto para darle vida a nuestra Súper héroe favorita Lorna Blacke aka White Quenn, Polaris.
Un año mas tarde Disney decide darle su propia serie, dejándole un gran reto e interpretar a 2 gemelas Liv & Maddie.
Tanto a sido él gran impacto que tiene esta excelente actriz que él mismísimo Kenny Ortega decide reclutarla para su nuevo proyecto Descendants dándole vida a una villana Mal.
Leyla siempre ha dicho que adora Actuar pero eso es solo uno de sus muchos Talentos ya que la chica también canta, él mánager Scotter Braun decidió contactarla para hacer un dueto con él famoso Justin Bieber haciendo que ellos se vuelvan muy amigos.
Actualmente Leyla sigue trabajando en Supernatural y Marvel, este último esta en platicas para que él personaje de la chica tenga su propia pelicula.
Leyla tiene nuevos proyectos en puerta uno de ellos es Jurassic World, los demás proyectos nonse han dado a conocer aun.Datos de los personajes:
(Avengers)
Lorna Blacke
Mutante
Experimentada también en Hydra
Sus poderes son, él manejo del hielo y metal, telequinesis y viajes en él tiempo(Supernatural)
Lydia Winchester
Cazadora
Banshe(Descendants)
Mal
Villana
Hechizera(Jurassic World)
Melanie Hale
Científica en Dinosaurios(Liv & Maddie)
Liv and Maddie
Gemelas
Cantante y actriz
Deportista(++++++)
Si tienen alguna otra duda, haganmela saber y se los aclaro.
ESTÁS LEYENDO
How we met...(Tom Holland) Season 1 TERMINADA
FanfictionTomHolland2013 a seguido a LeylaAckles LeylaAckles a seguido a TomHolland2013 Y en ultimas noticias él joven actor que interpreta a Spiderman, Tom Holland a anunciado que esta en un noviazgo... En otras noticias nuestra Chica Disney, Leyla Ackles a...