Capítulo 26 -Primer Ataque-

59 3 1
                                    

-Una semana después-

Al final estuve solo cinco minutos afuera porque luego uno de los amigos de Kentin -Roman si no me equivoco- Me encontró afuera y obviamente avisó.

Me llené de preguntas, pero simplemente no contesté y me devolví a la habitación a dormir junto a Alexy.

Ya estoy hace una semana con ese chico, y ha sido una de las mejores semanas desde que llegué aquí.

El me entretiene, el se preocupa, el hace todo por mí, como si fuera mi mamá.

Como la extraño.

—¡Su! ¿Te haz alimentado bien? -dijo Alexy con un vaso de agua y mis vitaminas-.

—¿Tengo que tomarme eso?.

—Te las haz tomado todo el embarazo, como sigues sin acostumbrarte -dijo con una mano en la frente-.

Tomé el vaso con la pastilla y tragué esa agria vitamina.

La verdad no me gusta para nada, al igual que pasar tomando leche.

Fuertes golpes comencé a sentir, creo que a alguien tampoco le gustan las vitaminas.

—¿¡Está pateando!? -chilló Alexy-.

—Si, técnicamente desde hace un mes -dije riendo-.

—Wow...Está tan grande.

—¿Pasa rápido el tiempo, no?.

Me quedé un rato con los ojos cerrados disfrutando las patadas karatecas que daba este pequeño.

Tal vez a veces duela, pero amo saber que se mueve.

—¿Y esté piriguin cómo se llamará?.

—Bueno si es niña...

—¡No quiero nombres de mujer! Se perfectamente que es hombre, mi instinto no falla.

—¿Y si es niña que?.

—No lo es, mira, te lo demostrare.

Alexy fue a buscar agujas he hilo que habían entre las cosas de mi habitación y enhebrada la aguja la dejo colgando arriba de mi mano.

—Si es niña, se moverá en círculos, si es niño se moverá de lado a lado.

—Como digas Alex, yo no creo en estas cosas.

La aguja luego de un rato se comenzó a mover de un lado al otro.

—Te lo dije, es un niño.

—¿Crees que me creeré eso?.

—Veámoslo en una semana más.

Reí por lo bajo mientras el me daba un abrazo.

Cuanto extrañaba los abrazos de Alexy, son muy cálidos.

—Sabes...estoy abrazos me recuerdan a los del pequeño Kouta.

—¿Kouta? -dije extrañada-.

—El chico de la tienda...

—¡Oh! ¡Se me había olvidado!, ¿Cómo te ha ido con el?.

La sonrisa pícara de Alexy me dio a entender todo.

La verdad me alegro por Alexy, ya era hora de que el también estuviera feliz con alguien.

Y si, se que no se nota mi alegría, pero con esto de la venganza ya no se si tengo emociones.

—Me alegro por ti Alex -Dije sonriendo-.

—Vieras la reacción de Rosa cuando se enteró, casi mata al pobre de la emoción.

No Me Dejes  2da T. [KentinxSucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora