Extra Especial Musical

303 39 8
                                    

Perdón por la trolleada xD anterior para recompensarlo esta este extra c:.

Ya había pasado un tiempo de aquel "sueño" que tuvo Karamatsu, sus hermanos al notar que no recordaba nada de lo sucedido decidieron hacerse a los tontos, hasta que escucharon del sueño que tuvo.

K: Y luego comenzaron a tocar Sorry de Justin Bieber, ¿verdad que eso es imposible?-dijo riéndose, sabiendo que al único que le gustaba ese cantante era el menor de todos- aunque lo mejor de todo fue cuando Jyushi y Aniki tocaron y cantaron lazy song de Bruno Mars- ese comentario hizo reír a los susodichos.

O:Moh lastima que cierto amargado-dijo mirando de reojo al de verde- nos impidio seguir- dijo metiendo la pata sin querer hasta que vio como los otros le decían en señas que cerrara la boca, al darse cuenta se calla- oh, creo que no debí decir eso...

K:... E-espera... ¿como sabes eso Osomatsu?- dijo sorprendida- .... N-no fue un sueño de verdad... ¿No?-dijo roja, eso preocupo a sus hermnos los cuales le tocaron la frente ignorando la pregunta hasta que alzo la voz- ¿CIERTO? ¡¡¡¡¡DIGANME QUE FUE UN SUEÑO!!!!!-suspiraron y negaron  viéndole al rostro algo apenados, menos el de morado que veía hacia a un lado todo rojo.

K: -bajo la vista tapando su rostro con su cabello- Aniki.... llevate a los demás de la sala... quiero hablar con Ichimatsu...

O:Oh pero aun no....- fue interrumpido por un grito de la menor.

K:¡HAZLO!-ahí huyo con los demás dejando al cuarto a merced de su segundo hermano- p-¿porque...?-dijo despues de un tiempo de silencio- ¿¿¿porque no me dijiste que no fue un sueño???, si tu me amas como yo a tí... -dijo levantando el rostro lleno de lagrimas-Tu... Idio...-iba a golpearlo y a insultarlo pero un brazo lo impidió al igual que unos labios sobre los suyos, los cuales solo rozban su boca hasta que se terminaron de unir al terminar el beso el chico gato pego su frente a la del segundo.

I:p-perdón.... s-solo me costaba .... poder decirte la verdad, sabes... que no... soy bueno en esas cosas-miro a otro lado rojo a lo que su hermano en cuerpo femenino se rió y le beso la mejilla.

K:Bien, te perdono pero que no se vuelva a repetir, ¿si?-dijo al principio dulce hasta que luego se volvió seria- ¿pero ahora que? que seríamos-dijo timido a lo cual el otro hizo una mueca parecida a una sonrisa-

I: pues tu eres mio y de nadie más-dijo para morder su cuello- y si alguien más te toca.... terminará siendo comida para gato-dijo muy serio.

Ahora si FIN

¿Karamatsu... eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora