En un lugar llamado valle de los erizos nació un joven con una marca en el cuello un épico héroe con un gran castillo con un mago llamado Erick y viajamos por los lejanos viajes llenos de peligros y hazañas de héroes inhóspitos.
-no has barrido apúrate que te faltan los platos tontuló
Bueno no fue así en realidad soy un sirviente discípulo de el gran mago Erick y el sorprendente rey se llama Edgardo que significa justo y protector pero de protector ni un pelín puesto que al que le toca hacer todas las hazañas es a mí y él se lleva todo el crédito como diario.
Pero como diario yo tengo que escribir el reporte y dárselo él lo lee se lo aprende de memoria y lo cuenta como si él fuera el gran Eloy, claro como tienen a su ceniciento todos los días, y héroe de más bueno en todo.
-Eloy tontón te falto lavar acá
-¿En dónde?, yo veo limpio.
-aquí jaja-se carcajean tirando una maceta en el suelo-.
-debería patear su trasero por lo que hicieron pero tengo que aguantar ya que mi padre es muy amigo de ustedes par de malandrines.
-ups se me cayó-tira a propósito otra maceta-.
-ahora si les rompo, argh-.
-Eloy porque ensucias el piso y maltratas a mis primos-dice una voz que no alcance a reconocer volteo a ver al chico con cabellos dorados y ojos verdes, Edgardo me compongo y me apresuro a barrer-.
-No que eras muy valiente, jaja-.
Erick entra para ver la escena de las macetas rotas y me mira hace un ademan negativo y gira su dedo apuntando provocando que las macetas vuelvan a su lugar.
-Amo Edgardo creí que usted estaba estudiando lo que le deje de clase-.
-este vera tenia hambre y me fui a la cocina-El rey de brillantes cabellos dorados tomo la manzana verde y se va-.
-y ustedes que esperan a clase ya me encargare de él recibirá un castigo ejemplar-.
YOU ARE READING
Un tipo fantastico
FantasyAcompaña a un chico aun lado de un raro integrante escupe fuego entra en la penumbra de la nueva claridad