Pelea.

369 23 24
                                    

-¡No puedo creer que seas tan egoísta! -gritó Lance.

Estaba realmente molesto.

-¡Entiendo que estés en la espada de Marmora!, ¡Sabemos tus razones!, pero joder, ¡Nosotros somos tu equipo!

-¡Y ellos también son mi equipo!-respondió Keith, no podía creer que le estuviera reclamando.

-¡Pero tú eres nuestro líder!, ¡Tú no eres su líder! ¡ellos no te necesitan para formar a Voltron!

Keith calló, no sabía como responder a eso.
¿Por que Lance no lo entendía?... ¿Por qué nadie lo hacía?
Sabía que sólo era cuestión de tiempo para arruinarlo, él no era Shiro.

-¡Te necesitamos! -gritó Lance. - ¿¡Entiendes eso!?

-¡No, no lo hacen! ¡No me necesitan! ¡Ni necesitan a Voltron!*- Se volvió a negar el mayor, no quería aceptarlo, mientras caminaba hacía la salida más cercana, no quería seguir peleando, no quería más discusiones.

"Yo no soy un líder." Repitió en su cabeza.

-¡Eres un estúpido!¡Estás arruinando todo! -gritó Lance.

-¡Tú también! -respondió saliendo del lugar.

Lance apretó su mejilla internamente aguantando las ganas de llorar.
Sentía algo en su corazón, sentía  un vacío en el estómago.
No es que no entendería a Keith, sabía lo complejo que era para él ser el nuevo líder. ¡Sabía que tenía miedo!

Pero no tenía más opción, hasta él lo entendía. Esto iba más allá del miedo y fracasar, es intentar y superar ese miedo por la seguridad de todos. 
No era tan difícil.

Limpió bruscamente la lágrima que se le escapó.
-Si quieres ser un idiota, sé un idiota. -dijo antes de salir por la misma puerta, buscaría a los demás, tendrían una junta urgente para saber que hacer.

La sala quedo vacía, o al menos eso parecía.
Cuando una silla se giró, dejando sobre la mesa una pequeña maquina en construcción.
Estaba atónita, Pidge había escuchado todo y ellos ni se percataron de su presencia.

No podía creer lo que había escuchado.
Se levantó y fue en busca de Lance. 

x x x x x

-¿De verdad? -preguntó Hunk.

- Yo, no sé que hacer. -Respondió Lance. - Creí que me escucharía,  intenté hablando pero, no funcionó y le terminé gritando, no le importa.

-Está más ocupado con la espada de Marmora...- comentó Pidge.

-Y está descuidando su deber como paladín.  -Completó Allura. - Habían prometido siempre cuidar en todo momento la galaxia con Voltron. -Su voz sonaba algo molesta.

Desde que se habían enterado de que Keith era mitad Galra, las cosas se habían un poco tensas entre ellos.

-¿Y que haremos? -preguntó Hunk.

-Sólo intentar hablar con él,  no podemos cambiar de líder aunque quisiéramos.-respondió Koran.

Todos asintieron.
Todos intentarían hablar con él apenas lo vieran.

x x x x x

Había pasado una semana, una semana llena de caos.
No habían podido localizar a Keith.
Sólo les mandó un mensaje que estaba en una misión con la espada de Marmora y que tardaría algunos días. 

Todos bajaron de sus leones, habían regresado de una pelea, que apenas con suerte lograron ganar.
Le habían mandado un mensaje de apoyo a Keith, que llegara lo más rápido posible porque de posiblemente necesitarían a  Voltron.  ... El azabache respondió que estaba por terminar la misión.

Vuelve. 》Klance《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora