001

877 58 14
                                    

Blake entro a la escuela llamando la atención de todos, sobre todo de Savannah, la chica que se volvía loca por él, del chico roto. Blake volteo a verla y ella sintió que era su sueño. Ella era una chica no muy atractiva, y lo sabía, sabía que no era atractiva para ningún chico, pero ella no sabía lo que pasaba por la mente de Blake, ni mucho menos lo que había sufrido.

Blake, como todas las mañanas camino hacia su casillero, que se encontraba a lado del de Savannah.

—Hola —saludo Blake llegando a lado de Savannah.

—Hola —contesto ella.

Blake volteo a ver la bola de estudiantes que los estaba viendo y bufo, nunca entendió porque llama la atención de todos, solo es un simple chico que estudia en una simple escuela y vive en un simple pueblo.

—Tus ojos me gustan —confeso Blake a Savannah, ella al escuchar esas palabras se sonrojo, casi nadie le decía cumplidos.

—Gracias.

—Me recuerdan a alguien, alguien que no olvidaré —lo último Blake lo dijo en un susurro, luego se dio la vuelta y dejo a Savannah con la intriga de saber quién es esa persona.

Savannah se quedó parada pensando en quien podría ser esa persona, pero no hayo respuesta alguna. Conoce a Blake desde que son niños, y no recuerda haber visto a Blake con alguien de ojos azules tan intensos.

Savannah llegó al salón de arte, donde se encontraba Blake. En esa clase normalmente dibujan cosas que les gustarán o solo algo que vieran durante la clase.

Blake era bueno pintando y dibujando, Savannah lo sabía, siempre lo veía dibujar o pintar en su habitación, a todas horas.

Llegó el profesor y les indicó que hacer. Todos empezaron a dibujar o pintar algo. Savannah no sabía que dibujar, volteó a ver a Blake que se encontraba muy concentrado dibujando y decidió dibujar sus cejas, ella ama sus cejas.

Al terminar la clase todos tienen que mostrar lo que hicieron y luego se lo pueden llevar. Cuando Blake paso, Savannah se sorprendió demasiado, había dibujado unos ojos azules, como los ella o los de la persona misteriosa.

Llegó el turno de Savannah y mostró su dibujo, las cejas de Blake. Nadie de la clase noto de quien había dibujado las cejas, pero Blake si lo noto y se le quedo viendo a Savannah todo lo que quedaba de la clase.

Nunca alguien había dibujado algo de Blake, ni siquiera la persona por la que se encuentra roto.

Todo puede empezar con una mirada o con un dibujo.

broken || blake richardsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora