003

463 43 21
                                    

Blake estaba corriendo por los pasillos de la escuela que se encontraban vacíos, se le había hecho tarde.

Llego al salón de música y toco la puerta, al momento se escuchó una "Pase" del profesor. Blake abrió la puerta y se ganó una mala mirada del profesor.

—¿Puedo pasar? —preguntó Blake con una sonrisa nerviosa.

—Ya que —contesto el profesor.

Blake paso y tomo asiento en la única butaca libre, a lado de la chica de ojos azules, la cual tuvo que llevar ayer a su casa porque se tropezó.

El profesor empezó a dar la clase, normal, como siempre, no había nada nuevo.

Blake al estar aburrido en la clase volteo a ver a Savannah, llevaba un vertido rojo que le hacía resaltar el tono de su piel y sus ojos. Blake vio la herida que tiene en su pierna y nota que no ha curado, pero al parecer a ella ya no le dolía, ni nada, simplemente estaba la marca de la herida.

Término la clase y Blake fue el primero en salir. Se dirigió hacia el comedor, él quería y necesitaba un café, ya que no puedo dormir mucho en la noche, por pensar en la chica de los ojos azules.

Blake entro al comedor y se dirigió a la cafetería y pidió su café americano. Salió de la cafetería y se fue al campus, para poder tomar en paz su café. Llego al campus y vio a las porristas entrenar. Se sentó bajo un árbol y empezó a beber de su café, mientras veía su paisaje. Vio a la chica de ojos azules a lo lejos platicar con el mariscal de campo, se sorprendió ya que él no sabía que le hablaba, pero decidió ignorar eso.

Blake se levantó de su lugar y entro a la escuela, ya no había visto a Savannah después de que la vio platicar con el mariscal de campo.

Blake la vio a lo lejos y ella lo vio a él.

Savannah le regalo una sonrisa. Blake sabía que algo se había roto algo dentro de él, porque se quedó sin palabras y las mariposas se empezaron a liberar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

broken || blake richardsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora