Capítulo 5

25 5 0
                                    

Paris y Teresa seguían caminando por el pasadizo que cada vez se hacia más ancho hasta llegar a un pasillo iluminado. Paris apago la linterna y miro a Teresa.

-¿Sientes algo?

-Creo que sí, un poco más adelante, se podría decir que son de rabia e impotencia. Parece que son dos chicos.

Paris asintió y camino por el pasillo, avanzaron un par de metros hasta que dieron con una puerta de madera vieja, con una rejilla en la parte superior. El resto del camino estaba lleno de cadenas y calaveras.

-Creo que las sensaciones vienen de adentro.

-Pues creo que estamos en un calabozo amiga mía.

-Parece que los chicos dentro saben que estamos aquí, quiero dar un vistazo... ¿Podrías subirme?

-Oh... Claro.-el chico se agacho y la tomo en brazos dejándola a la altura de la rejilla. Ahí Teresa dio una patada tirando lejos la reja.-¡¡Oye!! No dijiste que había gente dentro.

-Sip, y ellos sabían que vendríamos. Entrare, los desatare y tu dispara a la puerta.

-¿Estas segura de ello?

-Claro que lo estoy, lo vi saldremos en un par de minutos, pero nos persiguieran unos guardias así que apresúrate.-La chica salto por la abertura de la rejilla cayendo bastante bien sobre la tierra, encontrándose de frente con dos chicos bastante golpeados.-Hola soy Teresa...

-Wow... parece una muñeca.-dijo un chico con el uniforme de la escuela.-Hola, soy Joshua y mi amigo es Noah.

-Me lo imaginaba, el príncipe Dustin es igual... Aunque sus ojos son de un tono diferente.

-Digamos que no somos idénticos.-dijo Noah. La chica asintió y corrió a desatarlos.-Sabes que si no nos apuramos aparecerá el señor Richard Faulkner y quedara la grande.

-Lo sé su majestad, pero trabajamos en ello.

Se sintió un fuerte disparo y la puerta se abrió apareciendo Paris con el arma en la mano. Teresa termino de abrir las cerraduras de las cadenas con un trozo de alambre que llevaba en su pequeño bolso. Cuando los dos chicos estuvieron desarmados se colocaron de pie de golpe.

-Creo que debemos irnos oí un par de pasos.

-Deben ser los guardias o el señor Faulkner para torturarnos otra vez.-apunto Joshua mientras sacudía su ropa.-Llevamos más de un un mes así...

-Señor Faulkner... un momento no hablaran de Richard Faulkner...-comenzó a decir Paris, recordando al Damon malvado de los cuentos de su abuela.-El hombre que cocinaba jóvenes talentosos para ser eternamente joven.

-Wow... ¿como es qué su fama sea tan grande y que nosotros no lo hayamos sabido?-dijo Joshua mirando a Noah.

-Él no es de aquí.-apunto el hermano del príncipe mientras salían del calabozo y llegaban al pasillo.

-¡¡Alto ahí!!-grito un chico de unos veinte años que aparentemente era un guardia. Joshua se giro y lo golpeo bastante fuerte. Paris tomo en brazos a Teresa y se hecho a correr junto al príncipe Noah.

-¡Estamos dejando a Joshua ahí!-grito Teresa golpeando a Paris.

-No es necesario preocuparse por él, es más fuerte de lo que parece.-apunto Noah mientras, corrían por el pasadizo.

-Ya llegué, les lancé un hechizo a las cadenas y los amarré... oí que viene a nuestra siga el señor Faulkner.

-Lo suponía-dijeron Teresa y Noah al mismo tiempo.

El secreto de la luna roja - Anexo 2 - Serie más allá de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora