El día en que la conocí

2K 71 20
                                    

Lux invito algunos de sus amigos a una pijamada los invitados fueron: Sona, Ahri, Jinx, Lulu, Lee sin, Garen, Janna, Yasuo y Poppy.

Narra Ahri: Estaba algo emocionada porque estaría en casa de Lux y conocería a gente nueva fui la primera en llegar a su casa, empezamos a charla de como nos iba y todo eso de repente suena el timbre al parecer alguien más había llegado.

Lux: Pasa Sona.

Sona solo sonrió ya que ella no puede hablar.

Narra Ahri: De repente escuche que Lux le dijo a Sona que pasara cuando la vi sentí una fuerte atracción tan solo mirarla tenía unos ojos color azul, su cabello azul claro con 2 coletas, unos grandes pechos , y unas anchas caderas no podía dejar de mirarla.

Narra Sona: Soy demasiado tímida y sentía que me estaban observando y eso hacía que me pusiera un poco sonrojada vi a una chica con orejas y 9 colas blancas y esponjosas me dio mucha curiosidad lo bueno es de que soy muda y nadie me puede escuchar bueno eso creo, me senté a lado de la chica con orejas.

Lux: Ahri ella es Sona, Sona ella es Ahri.

Ahri: Mucho gusto.

Sona: -sonríe- (si tan solo pudiera hablar :c)

Ahri: -susurra- te puedo escuchar.

Sona: (P-p-pero como lo puedes hacer)

Ahri: -susurrando- luego te lo contaré.

~Se escucha el timbre.

Lux: Iré a abrir la puerta creo que llegaron más invitados.

Narradora
Llegaron todos eran las 8:40 p.m y cada quien decidía con quien querrían compartir el cuarto (obviamente en parejas xd) Lulu escogió estar con Janna, Jinx estaría con Lux, Garen con Poppy, Yasuo con Lee sin y por último Sona y Ahri.

Espero y les guste lo seguiré continuando pero primero necesitaria sus opiniones y todo eso bai

Quiero ser siempre tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora