-Mi objetivo principal es manipular a Sona para que podamos realizar lo que tenemos en mente no es así Rhaast.
~Así es mi querido Kayn ya que si la logramos manipular podremos deshacernos de esa zorra...
-Eso déjamelo a mí.
~Me temo que no será así pedazo de humano insignificante
-Si claro como digas recuerda que también puedo controlarme
~Baah como digas maldito inútil.
°En casa de Ahri°
-Sona te noto un poco rara, ¿ocurre algo?
~Es solo un mal presentimiento no es nada grave, estoy bien *le sonríe*
-Esta bien cariño confiaré en que estas bien solo me preocupaba
~Perdón por preocuparte *Se acerca a Ahri para darle un beso*
Después de esa pequeña charla procedieron a dormir un poco después de todo solo querían estar lo más tranquilas posible. En la madrugada Sona despierta y se levanta sin despertar a Ahri, baja a la sala principal y se sienta en el sofá sintiendo un mal presentimiento y a la vez demasiada preocupación, se sentía insegura pero no le quería decir a Ahri ya que ella se preocuparía bastante y Sona no quería eso, se quedo ahí hasta el amanecer sin dormir, fue a preparar el desayuno y Ahri bajó.
-Sona despertaste temprano sueles despertar después.
~E-esta vez quería preparate el desayuno.
-Eres una lindura
Sona no quería que ella supiera que no pudo dormir por sus preocupaciones y su inseguridades. Después de que Sona acabará el desayuno se sentaron juntas, comiendo y platicando.
-¿Dormiste bien cariño?
~Si bastante bien ¿qué tal tú?
-No mientas, se notan unas ojeras ¿sucede algo?, sabes que te puedo ayudar en lo que sea.
~Sólo no pude dormir bien es todo no hay nada de que preocuparse.
-Siento que me estas mintiendo, desde hace un día te noto rara, como si estuvieras preocupada por algo, mira no te quiero presionar pero cuentas con mi apoyo.
~G-gracias pero en serio todo esta bien lo prometo.
-Esta bien cosita, confío en ti.
Acabando de desayunar Sona lavó los platos mientras que Ahri fue a comprar algunas cosas que le hacían falta. Sona al estar lavando los platos se sentía triste de mentirle a Ahri pero ella lo creía necesario, faltaba poco ya para saber quienes serían sus compañeros de equipo.
Jeloudaaaa una disculpa por abandonarlos por un bueeeen tiempo pero he tenido algunos problemas emocionales y no me he sentido del todo bien así que una disculpa trataré de recuperarme para poder subir capítulos los quieroo mucho. Que les pareció las skins de True Damage 7v7 y por cierto espero disfruten este capítulo ya que medio lo hice al aventón una sincera disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser siempre tuya
Hayran KurguAhri y Sona se conocieron en una pijamada en la cual fueron invitadas por Lux sin embargo Ahri empieza a tener atracción por Sona 7u7 pero hay alguien que quiere arruinar su relación :c