P R Ó L O G O
—Gracias.
—¿Por qué?— pregunté, alzando una ceja.
—Por quedarte conmigo sin siquiera conocer en lo que te estás metiendo. Prometo intentarlo, intentarlo con todas mis fuerzas.
—¿Intentar qué?
—Esto. Lo que siento aquí— murmuró y llevó mi mano a su pecho, donde su corazón latía con rapidez—. Yo no sé qué hacer ni cómo hablar cuando sucede esto.
Cerré mis ojos, como si hubiera recibido un disparo. Ahora que había admitido que Alexander era importante para mí, esas palabras me dañaban más que antes.
—Porque, no puedo. No puedo amar— continuó y abrí mis ojos, encontrándome con los suyos que estában cristalinos y llenos de temor— Yo tengo el síndrome de Asperger.
• • •
R E P A R T O
Leighton Meester como Amanda Reeve
— > > • < < —
Nick Bateman como Alexander Clark
• • •I N F O R M A C I Ó N E X T R A
Salvándote está narrada en primera persona. Es una novela romántica con contenido adulto, así que lee bajo tu propio riesgo.
Tiene una secuela, pero como todavía no he terminado de editar y escribir Salvándote, aún no publicaré su secuela.
Tendrá un booktrailer que está en proceso, pero pronto lo publicaré para ustedes.
Ésta historia, al igual que las demás, fue escrita por mí y está prohibida su copia u adaptación. Aquí todos tenemos nuestras ideas y novelas propias y sé que la tuya puede ser espectacular. No es necesario plagiar el trabajo de otra persona para eso. Porque eso no se siente bien. Aunque si quieres algunos consejos, estaré más que dispuesta a dártelos ;). Mándame un mensaje privado y te responderé. Gracias por comprender <3
Si comentas, por favor que no sea con un propósito negativo :). Aquí estamos todos para divertirnos y leer lo que a cada uno nos gusta. Si no te gusta, no tienes por qué seguir leyendo.
Bueno, espero que te guste leer esta novela un poco diferente a las demás. No olvides que si te gusta lo que lees, puedes votar, comentar y compartir. Y si quieres que te dedique un capítulo, solo debes pedírmelo ;)
Y bienvenidos a Salvándote.
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
Romance¿Qué harías si no pudieras decir dos palabras? Esas palabras que significan tanto para otra persona. ¿Qué harías si no pudieras sentir o expresar tus sentimientos? En especial el más importante: Amor. ¿Qué harías si nadie puede salvarte de la oscuri...