«Capitulo» 1

241 16 0
                                    

- Narra Aranza.

Me levante, hice mi rutina de la mañana, me cambie, me puse "Un short negro, una camisa rosada, y una Adidas totalmente negras" estaba concentrada con mi tlf cuando escucho un grito de mi mamá.
.

- Mamá:¡ARANZA!
-Yo:¡VOYYY! -Grite-
.
- Baje súper rápido -
.
- Mamá: Paola te está llamando al teléfono.
- Yo: Que raro, no me llamo a mi teléfono.
.
- Mamá: Contesta - Dijo entregandome el teléfono -
.
» Llamado con Paola «
- Aranza: Porque no me llamaste a mi teléfono?.
- Paola: El único que se me ocurrió fue el de tu casa. Pero al grano, Nelson hará una fiesta, y el quiere que tu vallas, sabes que le llamas la atención y eso.
.
- Aranza: Sabes que me cae mal ese chico, no voy a ir.
- Paola: Anda, hazlo por mi.
.
- Aranza: Voy, porque tu vas.
- Paola: Bueno, las fiesta empieza a las 8pm, pero te vienes a las 7pm a mi casa para alistarnos juntas.
.
- Aranza: Ok, bye - dije colgando-
- Mamá: A donde vas? - dijo con seriedad-
.
- Aranza: El mejor amigo de Paola hará una fiesta, puedo ir?
.
- Mamá: A que hora terminar?
.
- Aranza: Me quedaré en casa de Paola - fue lo único que se me ocurrió -
.
- Mamá: Preguntarle a tu papá.
.
- Aranza: Es en serio? Todo un interrogatorio para que me digas que le pida permiso a mi papá? Además mi papá llega a las 8 pm.
.
- Mamá: Esta bien, no vallas a estar inventado, llegas mañana temprano.
- Aranza: Si mamá - dije subiendo -
.
- Narra Aranza.
.
Entre en mi cuarto, me acosté, estaba en mi instagram y me da por buscar a Nelson.
Yo sabía que era cantante, y que estaba en un grupo llamado "Los Boys" pero no me imagine que tenía tantas fanáticadas. Seguí a Nelson, y a sus dos compañeros.
En eso recibo una llamada de un número desconocido, pero cuando escuche su vos supe que era....

Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora