.
.
- Nelson: Es algo complicado -Dijo pasando sus manos por su cabeza-
- Aranza: No importa cual complicado sea, me lo vas a decir.
- Nelson: Vamos a cuarto -Dijo dirigiéndose-
.
- Narra Aranza
Fuimos al cuarto, la verdad que el miedo, los nervios, y la curiosidad me va a matar.
.
- Nelson: Nunca te dije esto porque para mi esto es totalmente nulo. Yo mucho antes tenía una relación con una chama, ella se llamaba "Rousse" Nuestra relación se basaba en interés, ella solo me quería por interés, teníamos momentos bueno, pero también teníamos momentos malos, casi siempre eran malos, llego un día el cual ella me dice que se va del país, a España, en realidad fingía estar triste, pero por dentro mi felicidad era en abundancia, yo a ella la quería mucho a pesar de todo, yo fui el que luché por ella, ella se hacía la difícil, por eso nunca llegué a pensar que me quería por dinero, en fin. Ella se fue a España, los primeros 2 meses no dejábamos de hablar, y luego no nos comunicamos más, ella subía fotos con un chico, pensé que era su novio, y pues no cabía duda de que ella estaba con otro, eso sí, nunca terminamos, pero por ni esa razón me sentí traicionado, al contrario me sentía feliz porque consiguió a alguien, y ya me había olvidado. Hoy recibí un mensaje de ella diciéndome que estaba aquí, y que sabía que tenía novia, no se como lo supo, también me dijo que la había engañado porque estoy contigo, cuando ella fue la que se consiguió otro primero, y te iba a decir a ti que yo tenía otra novia, por esa razón me fui a pararla, antes que te inventara cosas que no son.
.
- Aranza: No me iba a inventar nada, tú no terminaste con ella, se supone que si somos "Novios" -Dije resaltando la palabra con comillas- Me tenías que decir todo, la que sobra aquí soy yo -Dije saliendo-
- Nelson: Aranza, ella no es mi novia -Dijo agarrandome el brazo-
- Aranza: Sí lo es, nunca terminaste con ella
- Nelson: Ella tenía otro
- Aranza: Nunca subieron una foto besándose, nunca compararon que fueran novios
- Nelson: Lo sé, pero nuestra relación no tenía futuro, ella solo me quería por interés
- Aranza:...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mi Vida
Teen Fiction- Hola me llamo Aranza Smith, Tengo 16 años, soy hija única por lo tanto mis padre son muy sobre protectores y estricto. - Me caracterizó como una chica muy amable, humilde, cariñosa, inteligente, y con valores. - Mi mejor amiga se llama Paola, las...