Capitulo 1: Caer y levantarse de nuevo

32 3 1
                                    


(YOONGI POV)

Abrí los ojos y di un pequeño bostezo, mire en el reloj que se encontraba justo en la mesita de noche a mi derecha. -6:24 am- ¡Rayos! Se me hizo tarde. Exclame. Me levante y corrí hacia la cocina en busca de una sartén. –Tengo que cocinarle algo rico, tendrá un viaje largo y necesita energías-

-Ahh!- Pegue un grito antes de taparme la boca con las dos manos. –Siempre me quemo cuando cocino, porque soy tan torpe...-

Serví su desayuno, y de paso prepare una lonchera.- Buenos días padre- Dije con un tono cariñoso cuando entro a la cocina- Ven siéntate, te prepare unos Jajangmyeon, espero que tengan buen sabor- Lo último lo susurre.

-¡Aigoo!- Que lindo detalle, gracias hijo- Nos sentamos y empezó a comer, mientras yo lo miraba.

-Por cierto no olvides que mi graduación es este sábado, puedes alcanzar a llegar durante la premiación; no lo olvides.- Me levante, tome sus maletas y las ubique al lado de la puerta, de forma organizada.

Él se levantó y tomo su pequeño abrigo, se dirigió hacia mí, dejo un pequeño beso en mi cabeza y me rodeo con sus brazos en señal de un abrazo, al instante se lo correspondí.

-Cuídate hijo... Sabes que eres lo único que tengo y no puedo perder otra vez...- Esas eran las palabras que siempre me decía cuando viajaba y también las ultimas que creo haber escuchado.

(...)

Estaba sentado mientras mencionaban a cada alumno para que fuese por su diploma, ya había pasado la premiación y mi padre todavía no había llegado.

-Min Yoon Gi- Escuche. Me levante ansioso y al tiempo un poco triste. -¿Dónde estará mi padre?- Pensaba. Camine para recibir mi diploma y certificado de graduación; mi cuerpo estaba aquí, pero yo no, seguía pensando ¿Dónde está?-

(...)

-¡Al fin graduado!- Decían los demás, mientras que yo intentaba comunicarme con mi padre; que no contestaba.

-Yoongi, tomate una foto conmigo- Me dijo Momo, una de mis muy buenas amigas. Posamos y yo intente dar mi mejor sonrisa.

(...)

Empecé a preocuparme un poco más, puesto que no llego a casa pasada una hora.

-Taehyung- Pensé, el asistente de mi padre. De inmediato corrí a buscar su número que estaba en una de las tarjetas comerciales de mi padre.

Mi teléfono empezó a sonar... Era mi padre... -¿Hola?-

-Hola, Yoongi- Ese no era él.

-Soy Taehyung, el asistente de tu padre- Dijo con un tono bajo.

-¿Y mi padre?, ¿Porque tienes su teléfono?- Pregunte algo inquieto.

-Cálmate Yoongi, necesito que nos reunamos-

-¿Porque?, ¿para qué?-

-Es sobre tu padre...-

-Dime por teléfono, para que necesito reunirme, ¿Dónde está?- Empecé a desesperarme un poco.

-Yoongi no te lo puedo decir por aquí, veámonos en el nuevo café que abrieron, cerca de tu casa.- Deje caer el teléfono y corrí hacia allá, imaginándome las peores de las cosas que pudieron suceder a mi padre, como para que no me lo pueda contar por teléfono.


(TAEHYUNG POV)

Estaba sentado esperando al Sr. Yoongi, tenía la frente un poco sudada; afloje un poco mi corbata, había empezado a sentirla ajustada.

Alguien entro de repente por la puerta principal, era él, miro con una cara de desesperación hacia su alrededor; levante mi brazo haciéndole señas. Corrió hacia mí y me tomo de los hombros preguntándome -¿Qué sucedió?-

Tenía un nudo en la garganta, intente decir algo y mi voz sonó ronca. Di un trago mojando mi garganta y me dispuse a contarle lo sucedido.

-Tu padre... Venia de regreso a Corea... Cuando se estaba bajando del avión en la salida hubo una discusión entre un pasajero y la azafata... El... El hombre saco un revolver... Dio un disparo, y... esa bala impacto a tu padre...- Vi cómo se destrozaba por dentro, tenía los ojos inundados de lágrimas que caían sin parar mojando sus mejillas, estaba pálido y casi que a desmayarse.

-P-Pero está bien, ¿Cierto?- Limpiaba un poco sus lágrimas esperando a que le respondiera que sí.

Empecé a derramar lágrimas sin parar.

-Yoongi, ha muerto!- Vi cómo se dejó caer sobre sus rodillas, mientras lloraba descontrolada mente; me acerque y lo abrace ofreciéndole mi hombro, consolándolo con palabras.


(4 Años después)

(YOONGI POV)

-Ya termine la inscripción para el concurso, envíala y luego tráeme los ejemplares que te he pedido.- Taehyung asintió y se retiró.

En ese momento mire el reloj, era tarde, así que tome mis pertenencias y conduje hacia donde EunBi, tenía una cita.

Pare un momento en un semáforo, cuando la luz dio verde arranque, pero de repente algo me hizo frenar inesperadamente. Intente mirar con la luz del sol en mi cara, y alcance a ver un chico que llevaba una chaqueta con capucha, y una mochila, se dio la vuelta e hicimos contacto visual; tenia unos ojos rasgados, junto con unos labios bastante voluminosos y unos rizos rubios.

-Oye! ¡Mira por donde caminas!- Le grite con la ventana abajo. El simplemente hizo un gesto siguió su camino.

Conduje hasta que llegue.

-Hola EunBi- Le di un beso en los labios y me senté frente a ella

-¿Quienes una malteada?- Me pregunto alegre

-Si claro, gracias- Debería ser yo quien diga eso, después de todo es mi mujer.

A Part Of Me | Yoonmin | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora