No se quien soy, no se que hago en este mundo, ni por que hago lo que estoy haciendo en este momento...pero si se algo...que haga lo que haga mis problemas, mis miedos, mis heridas y mis errores seguirán creciendo a tal grado de que ya no pueda soportarlo y una decisión mala me cueste todo lo que tengo.
A veces me pregunto,¿por que la gente le la mierda que escribo?y si lo hacen¿por que?¿lastima?¿curiosidad?¿para tener alguna inspiración? (Yo se que esa no es:v)¿para desaburrirse?¿o solo por no tener algo que hacer? No se cual sea la respuesta solamente se que estoy sola... Mi pasado...me atormenta y me persigue sin descanso...pero el futuro...es mil veces peor...Eh visto cosas traumáticas a través de sueños...cosas tan terribles y espantosas que son imposibles de describir y que ni siquiera la persona en la que mas confió sabe...este "don" que poseo me atormenta, al principio eran sueños que solo me mostraban una imagen, meses mas tarde se cumplían, después un corto fragmento del futuro, sin sonido(la mayoría del tiempo mis amigos salían, pero a veces literalmente soñaba escenas de peliculas)semanas mas tarde solían cumplirse, pero ahora literalmente si sueño con el futuro al despertar pocos minutos después se cumplen y tengo miedo de que no lo se, si sueño con el apocalipsis se cumpla, incluso pienso y se que soy un peligro para mis amigos mi familia e incluso para mi pero algo es seguro...imaginándolos(por que no los veo :v) a todos aquí leyendo esta mierda y apoyando esta historia me doy cuenta que no importan los enemigos, los problemas, los a tormentos por que nos tenemos los unos a los otros y tal vez unos que otros tengamos opiniones diferentes (ejemplo:jetra-lukesse)pero nos mantenemos juntos y puede que uno que otro pueda estar locoPero viendo que nos apoyamos los unos a los otros ya sea emocionalmente o en las historias no importara lo que paso en el pasado ni lo que nos prepara el futuro estaremos juntos no como amigos sino como familia.
La escritora :'v