/ dépayser / ;; salir de tu zona de confort
••••••
Aquí estoy otra vez... o bueno, al menos actualizo seamos realistas.
Si no me conoces, he aquí a lil presentation.
Me llamo Lajeanna, lo sé, mis padres se lucieron realmente al escogerlo, y bueno soy lo que la gente denomina "diseñadora" en wattpad.
Tengo 15 años, y en un futuro no muy lejano me encantaría estar estudiando y trabajando de lo que me gusta: El diseño.
Soy fan completa de la serie juego de tronos y de la maravillosa saga de Star Wars (antiguas y nuevas, ambas con sus pros y sus contras) además me caso con el universo de marvel y la serie friends.
Me encanta (eso de x1038293782) leer. Creo que los libros es lo mejor que ha creado el mundo después de los bellos perritos. Soy animalista y feminista a tope, me encanta luchar por las causas buenas: Además estoy comenzando a comer ecológicamente y ojalá en algún futuro llegar a ser vegetariana.
Edito con photoshop usualmente, y en ocasiones Lightroom para las fotografías (aka fact about me; amo la fotografía y cinemática), so aquí estamos otra vez: En mi pequeño portfolio personal.
Bienvenidos a Dépayser, donde dejo que mi imaginación fluya, y oye:
Que la fuerza te acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Dépayser ; un portfolio gráfico.
RandomDépayser;; salir de tu zona de confort. 『Portfolio Gráfico』 Lajeanna Designs 2O18