¡Yas, la segunda parte del reto al fin está aquí!
Lo estabas esperando, lo sé, lo sé...
Bueno, decir que este fue más emocionante, para mí, que el primero: No solo por el reto en sí, sino por el lazo que, desde el primer reto, se esta uniendo cada vez más y más fuerte: Creando así una pequeña comunidad, sociedad, familia de diseñadorxs.
¿Aún no sabes de que trata el reto? ¡La primera parte esta publicada varios apartados atrás!
Nos dividimos de vuelta en dos grupos: Estos mismos re-organizados por Myre... Y a mi en este caso me tocó en el White, teniendo así que crear la portada con una escala de tonos verdes... Mientras que el equipo Black les tocó el azul... Y oye, he de decir que aunque me costó puesto que odio el verde, lo conseguí sacar.
He de decir que fue una completa locura; al principio no alcanzaba a armar ninguna idea, y eso que volví loca a otrxs muchxs diseñadorxs, sobretodo a la pober Myre, a quién no paraba de preguntar si podía hacer esto, lo otro, aquello... Pero bueno. Al final todos supimos apoyarnos y ayudarnos en referencia al diseño.
Para explicar un poco el reto era básicamente elaborar una portada con vectores utilizando simplemente la escala de colores que nos correspondía a nuestro grupo: Añadiendo blanco y negro de por sí, pero no la escala de grises. Además, acompañando a la portada debía haber una sinopsis que cuadrara con la misma.
He aquí lo que conseguimos elaborar siguiendo las pautas:
Diseño 1: Mío.
Diseño 2: itsagher
Diseño 3: loquefue
Lo único que he de decir ante ambas portadas es que son increibles. Las dos tienen toques maravillosos, y la composición es muy buena.
Esta vez si que puse un nombre de autor, ahahaha. Sinceramente fue un tanto difícil puesto que las cosas cerca de mi ya se estaban poniendo malas: Pero pude conseguir sacar esto gracias a una clase en el instituto. Por lo general, me encantaron los diseños, aunque he de decir que el de el centro es brutal. De verdad, me flipa bastante desde la primera vez que lo vi.
Referente a la última portada me gusta mucho también, aunque hay algo que no me acaba de convencer. Aún así, repito, las portadas me enamoraron.
Si ya de por si me encantó el primer reto, este lo he disfrutado incluso mejor. La reorganización hizo que conociera a más diseñadores y bueno, decir como dije en el anterior, que todos son maravillosas personas y que realmente son geniales: Tanto editando como en otros campos. Y aunque he estado un tanto más desaparecida por todo lo que ha estado ocurriendo, siempre que preguntaba había alguien que era capaz de ayudarme mientras estaba deshorientada. Jamás habría pensado que la comunidad de diseñadores me retransmitiera tanta confianza: me han ayudado - aunque no creo que se hayan dado cuenta - a perder un poco más la vergüenza...
Y decir que Myre, , es realmente genial y que de verdad es impresionante lo que esta haciendo, el como presta su tiempo y se compromete a ello. De verdad; felicidades, por que a mi, es de las mejores cosas que estoy haciendo ahora mismo.
Para seguir viendo el resto de gráficos y continuar la cadena, pásate por el perfil de: RiuDiAngelo
ESTÁS LEYENDO
Dépayser ; un portfolio gráfico.
RandomDépayser;; salir de tu zona de confort. 『Portfolio Gráfico』 Lajeanna Designs 2O18