¿Qué es este proyecto?
CHAIN OF DESINGS (como su propio nombre indica) es una cadena de diseños, compuesta por 24 usuarios de Wattpad. Cada unx de nosotrxs entregadxs al diseño gráfico aquí en la plataforma.
Este proyecto fue creado por Myre (Wristofink ), quién fue la que nos invitó a cada unx de nosotrxs.
Según entre en el grupo la verdad fue todo muy emocionante, estaba conociendo a gente que seguía en varias de mis cuentas (entre algunas esta) y que admiro demasiado. Por lo que me sentía muy pequeñita al lado de todxs ellxs. Pero luego me comencé a abrir poco a poco y aunque llevamos muy poco tiempo hablando, son todos maravillosos, algo que le da un plus al proyecto.
Las reglas eran claras. Había que hacer una portada con unas pautas explícitas.
El grupo principal se desglosó en dos; grupo White y grupo Black. En cada cual había una cantidad equitativa de diseñadorxs, para formar grupos sólidos de apoyo y ayuda.
Ambos grupos teníamos como objetivo el mismo reto, por lo que la organización no fue gran problema, ya que todxs nos apoyamos en lxs otrxs para ello.
A la hora de mandar mi avance en la portada dentro del grupo black (el cuál es donde yo estoy dentro) tenía cierto miedo de que fueran a decir, puesto que la manipulación no es lo mío, y desde mi punto de vista ellos son mejores editores que yo: Por lo que la timidez me podía hasta que conseguí pasar la Foto, y todos ellos me ayudaron. Y la verdad, es una de las mejores experiencias que he tenido: puesto que ando acostumbrada a que me digan los fallos de forma brusca y maleducada, y de la forma tan amigable y simpática que todxs mis compañerxs me dieron fue muy grata y bastante cómoda: Por lo que no me volví a sentir insegura al pasar el resultado final varios minutos más tarde.
Siguiendo las pautas esto fue lo que conseguimos.
Diseño 1: Mío.
Diseño 2: Grupo Black ColdGirlAlways
Diseño 3: Grupo White Jackenzye
Lo único que he de decir ante ambas portadas es que son tremendamente impresionantes. Las dos tienen toques maravillosos, y la composición es realmente buena.
Me siento media rara por que puse Autor, mientras que todxs pusieron un nombre real (ya sea el vuestro o otro al azaz) y no se, ahora me da vergüenza ahahaha. Pero como venía diciendo los tonos son perfectos, el título cuadra perfectamente con lo que a mi me parece la temática, y todos los recursos usados son impresionantes de la forma que están adaptados a la portada. Es demasiado bello para mí.
Y bueno, decir que la primera experiencia ha sido maravillosa y sin duda seguiré participando, agradezco todo teniendo en cuenta de cuan tímida soy y cuanto me cuesta abrirme hacia la gente. Y es que esta corta experiencia (que es pero que sea muuuuuy larga) me está ayudando bastante.
Y oye, decir que mi teléfono acaba reventado de tantos mensajes que recibo a causa de la diferencia horaria ahahaha por eso siempre acabo perdida en las conversaciones. Pero de verdad, ir todos a ver los demás resultados. Son impresionantes, y los editores son personas maravillosas.
Para seguir viendo el resto de gráficos y continuar la cadena, pásate por el perfil de: JustAlexG
ESTÁS LEYENDO
Dépayser ; un portfolio gráfico.
RandomDépayser;; salir de tu zona de confort. 『Portfolio Gráfico』 Lajeanna Designs 2O18