Prólogo

39 2 0
                                    

¿Como una simple calle puede llegar a cambiar tu vida?
Yo creo en el destino
Creo en cómo las cosas más mínimas pueden llegar a cambiar tu vida drásticamente
No creía en el amor, hasta que la conocí. Claro que nadie cree en el amor a primera vista y pues yo era de ese porcentaje del que no cree en esas cosas, cada uno tiene su historia de como dejaron de creer en el amor ya sea porque le rompieron el corazón o tal vez porque les traicionaron. Hay mil razones para no creer en el amor! Y pues luego llega ese chico o chica que te hace cambiar tu forma de pensar en el amor. Que te hace volver a creer en el amor, pero... tienes miedo, miedo de que otra vez te rompan el corazón, y ella te dice que no es como los otras chicas, JA muy de película no? Y también es muy cliché, ¿de verdad crees que algo así pueda pasar en la vida real? Osea no puede ser tan fácil, ya que admitamoslo, nada en esta maldita vida es fácil.
Te lo digo yo que pasé por tantos obstáculos para llegar a estar con la chica que amo. Y definitivamente no fue como las películas, pasé por tantos obstáculos que hasta pensé en rendirme más de una vez. Y pensar que todo cambió cuando fui a esa simple calle...
Así que dime ¿crees en el destino? O ¿crees que algún día va a llegar tu "amor de película"?

............................................................
N/A: Va esto ira así esperamos que les guste y disfruten de esta historia
Y si beibis somos dos escritoras 7w7r así que para diferenciarnos pondremos las primeras iniciales de nuestros nombres si? Y bueno los dejamos leer. ❤😆

~MilkAndCoockies. 7u7r❤
*J&N*

La chica de los ojos cafés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora