Creo que lo único interesante y raro fue esa chica que no me dejaba de mirar, sinceramente esa chica me parecía muy rara, pero bueno, Dylan te dijiste a ti mismo que ya no volverías a pensar en esa chica ahg eres un tonto!!
Pensar en chicas distrae el estudio recuerdalo Dylan, aunque tampoco es como que me interesara el estudio, pero ¡no! Tienes que pensar en otra cosa Dylan hay cosas más importantes, como aprobar los exámenes finales del instituto, debería estar estudiando en vez de hablar conmigo mismo. Si alguien supiera de que hablo o hasta peleo conmigo mismo seguro me tachan de loco pero bueno por suerte todo esto se queda en mi cabeza.
Todo paso como un aburrido día más de escuela, las mismas clases de siempre, la misma rutina de siempre. Solo que hoy iba a ir a por un café con Erik y Luke.
Estaba yendo hacia el café por la avenida 131 ya que es como un atajo y veo a esa chica... la de el anterior día, claro esta vez sí la pude ver bien y no con papeles sobre su cara. Estaba con sus amigas, se estaban riendo y pasando con algunas bolsas en sus manos.
¿Esa chica ira en mi instituto?
No claro que no Dylan si no ya la hubieras notado... un momento ¿¡yo dije eso!?
Es mejor irme de aquí y llegar rápido al café donde estaban Erik y Luke.
Llego y están ahí esperándome con una sonrisa, los saludo y tomo asiento. Pedimos lo que íbamos a comer y nos pusimos a charlar.
-¿Me pueden ayudar para un trabajo de psicología? - dijo Luke.
- Depende...¿tengo que disfrazarme? - dijo Erik.
- No...
- ¿Bailar?
- No...
- ¿Hacer algo ilegal?
- ¿Piensas que te voy a pedir todo eso para un trabajo de la escuela? Claro que no, solo quiero que entrevistes a algunas personas junto con Dylan.
- ¿Que no tendrías que entrevistar tu a las personas? - pregunte.
- Yo editare el video y pondré algunas cosas más, entonces ¿aceptan? -
- De acuerdo, ¿cuando lo haremos? -
- Mañana en la avenida 131 después del instituto, ahí hay muchas personas y podremos hacerlo más rápido - dijo Luke
- Ahí estaremos.
Parece que siempre están mencionado esa avenida, y lo peor es que cada que paso por ahí, esta esa chica misteriosa.
............................................................
N/A Hola chicos!J: Vaya esto si que esta muy abandonado
N: Claro si no actualizamos hace rato tarada *le da un golpe en la cabeza*
J: Ya pero no te pongas agresiva
N: Ya bueno, esperemos que les haya gustado
J: Y como verán no estamos muy activas y es porque no tenemos mucho tiempo la escuela nos consume
N: Intentaremos actualizar los más pronto posible ❤No olviden darle amor a esta historia! ❤
~MilkAndCookies. 7u7r ❤
*J&N*
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos cafés
Ficção AdolescenteAlgunas vez pensaste en ¿Por qué las personas odian el amor? O ¿Por qué las personas no se quieren enamorar? O talvez seas tu el que odia el amor y no se quiere enamorar déjame decirte algo... Yo pienso que todo en esta vida esta planeado por algo...