Capítulo 1

36 0 0
                                    

Era un lunes cualquiera...las personas iban descontentos, alguno que otro con una sonrisa en la cara pero ¿adivinen? Yo en que posición estaba...es decir no tenia ganas de ir al instituto peor aun levantarme temprano que es una de las cosas que más odio, después de todo tuve un fin de semana pesado porque ese mismo lunes tenia un parcial complicado y más aun sabiendo que al profesor de esa asignatura yo no le caía nada bien pero bueno mi mañana comenzó algo aburrida si se lo preguntan y de pronto escuchó una voz en mi cabeza que me dice Dylan a nadie le importa!!. Salí de mi casa apresurado ya estaba con quince minutos de retraso, iba deprisa por la avenida 313 era un lugar precioso a mi gusto y creanme que a mi no me suelen gustar muchas cosas.

Como es de costumbre me retaron pero bueno no tenía nada que decir así que me dejaron entrar a mi clase normal pero ahí venía otra retada…me maldije a mi mismo por haber llegado tarde, me senté como de costumbre atrás, no participaba mucho y casi siempre me distraía, pero siempre tengo unas notas pasables. El instituto es aburrido ya deseo salir de esta cárcel donde siempre limitan mis ideas y creatividad además de que no tengo tantos amigos, pero los pocos que tengo son increíbles y hacen que el instituto no sea tan aburrido. Como sea ya dí el parcial y yo creo que me fue bien o eso espero, al final solo es un exámen que no me servirá tanto en la vida.

Como sea no sé porque sigo contando mi vida si seguro a nadie le interesa, quizás es mi forma de no enloquecer.

Estaba en el salón mirando por la ventana, era el último período y ansiaba salir ya! Cuando por fin toco el timbre salí rápidamente para ya irme a mi casa,sinceramente estaba algo cansado ya que me quede despierto hasta muy tarde, pero me detuvieron mis amigos Luke y Erik

—¡Hey a donde vas tan rápido!— dijo Luke deteniéndome.

—¿No quieres ir a por un café o a comer algo con nosotros?— dijo Erik.

—No gracias ya tengo que irme, en otra ocasión será — dije y me despedí de ellos.

……………………………………………………

N/A Hola!! Esperamos que este capitulo sea de su agrado…
N: me quede seca escribí algo blah :v
J: yo soy más seca we no mames
N: ¿Lo dejamos así? Okno

Perdon somos medio retrasadas. Xdxd

Les mandamos mucho amors, beishu. :p❤

~MilkAndCoockies. 7w7r❤

*J&N*

La chica de los ojos cafés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora